Por Javiera González Dinamarca
24 January, 2023

Según Mercy Kenneth, actriz que trabaja en producciones de Nigeria, no puede ver la edad porque está demasiado ocupada mirando los billetes.

Mercy Kenneth es una actriz adolescente de Nollywood, la industria del cine nigeriana. Recientemente subió a su cuenta de TikTok un video que generó bastante rechazo, pues allí afirma que no le importa tener relaciones con hombres mayores si es que le dan dinero.

En sí pareciera que la declaración no tiene demasiado importancia, pero si tomamos en cuenta que ella solo tiene 13 años, la cosa se pone preocupante. En el clip se ve cómo la chica está recostada y tiene en el video el texto “¿Acaso no puedes ver que es demasiado viejo para ti?

Instagram @mercykenneth_

Entonces, la joven muestra varios billetes y hace lip sync de la canción Billionaire de Stanley Okorie. Además, Mercy puso en la descripción del clip “Mientras él me de dinero, no puedo ver nada“. La reacción ante el video fue en su mayoría positiva, al menos de sus propios seguidores.

Sin embargo, cuando la situación se hizo viral, más gente opinó y la verdad no estaban demasiado felices. De hecho, una persona dijo: “Esto es un claro declive de nuestra moral” y otra le impetró: “Solo eres una niña“. Si bien la joven se ve mayor, aún así tiene solo 13 años.

Instagram @mercykenneth_

La verdad, Mercy parece estar en una posición bastante insegura para su edad, pues normalmente le llegan comentarios inapropiados de adultos. Un hombre le preguntó “¿Te puedo llevar de vacaciones?“, mientras que otro le dijo: “Te ves tan hermosa, por favor ¿podemos salir juntos? Soy honesto y comprensivo“.

También le suelen llegar proposiciones, como un hombre mayor que le dijo “¿Tendré alguna vez una oportunidad de hacerte mi esposa?” Resulta descabellado pensar que un hombre adulto quisiera tener como esposa a una niña de la edad de Mercy.

Instagram @mercykenneth_

¿Ustedes qué opinan sobre todo esto? ¿Creen que Mercy está bien y que es su decisión o piensan que sus padres deberían intervenir? Cuéntennos en los comentarios.