Por Luis Aranguren
25 mayo, 2022

Cree que es necesario defender su relación, pues siempre ha sido víctima de bullying pues muchas personas creen que lo usa para mantenerse económicamente.

Durante el paso del tiempo ha quedado claro que el amor no tiene edad, siempre que esté dentro de los márgenes de la ley. Lo cierto, es que figuras culturales como las de “Sugar Daddy”, ha desprestigiado cualquier noviazgo entre una mujer y un hombre de edad avanzada.

Quienes no comprenden este término, suele ser de mujeres que aprovechan a hombres por su capacidad monetaria y hombres que se aprovechan de su poder adquisitivo para salir con jovencitas.

Instagram / breannarachaael

Aunque esto se vea como una relación en la que ambos “ganan”, todavía hay quienes se enamoran y simplemente no prestan atención a los detalles. Breanna Newton asegura que es su caso, pues a sus 24 años de edad conoció a un hombre de 45, Ryan Whitehill, cuando este último le vendió una casa a su hermana.

Desde ese momento comenzaron a salir, conectaron en Facebook y bueno, todo esto pasó en 2020, así que ya van dos años de relación.

Instagram / breannarachaael

Lo que le molesta, es que muchos desconocidos sobre todo, le preguntan sobre si su relación es oportunista y solo saca provecho de la estabilidad de Ryan. “Esta es la primera vez que salgo con un hombre mayor y no podría estar más feliz”, contó a Mercury Press, asegurando que todo es por amor y no interés.

“Desafortunadamente, la gente no se da cuenta de que estamos enamorados y automáticamente piensa que estoy con Ryan, que es un agente de bienes raíces, por su dinero. Los extraños nos miran cuando estamos fuera y más personas que no conozco me preguntan cómo encontrar un sugar daddy”.

–Breanna Newton dijo a Mercury Press–

Instagram / breannarachaael

Lo cierto es que viven lejos y ella debe viajar alrededor de mil kilómetros al mes para verlo, pero esto no le importa, paga sus propios vuelos porque la hace feliz. Por suerte, conforme pasa el tiempo ha aprendido a disfrutar de la tranquilidad y no le importa lo que el resto diga.

“Solía ​​sentirme frustrada por la gente que lo miraba y lo llamaba sugar daddy al principio, pero ahora lo encuentro divertido”, comentó.

Instagram / breannarachaael

Sabe que su relación es funcional, si algo aprovecha de Ryan es la experiencia en vida que tiene y que hace lo posible por verla feliz, lo valora e ignora la opinión del resto.

Puede interesarte