Por Valeria Urra
24 noviembre, 2022

“Estoy harta de ver creadores de contenido que quieren vender el cuento de hadas de que embarazarse a temprana edad está bien padre. ¿Cómo vienes a decirme que estás feliz cuando ni siquiera sabes cuidarte a ti mismo?”, indicó.

Traer un bebé al mundo puede ser algo muy increíble para muchas mujeres y familias completas, pero para darle lo mejor a aquel pequeño, lo ideal es que ya se tenga un mínimo de madurez mental y ser independiente, teniendo así la estabilidad económica necesaria para otorgarle todo lo que necesite.

No obstante, parece ser que desde hace algún tiempo se ha puesto “de moda” que algunos adolescentes se embaracen simplemente para crear contenido en redes sociales o incluso solo por ser manipulada por otras personas que dicen que es “un cuento de hadas”, cuando está muy lejano de ser eso.

TikTok @dhasiawezka

En este sentido, la influencer Dhasia Wezka, mostró su descontento con esta tendencia a través de su cuenta en TikTok, donde envió un contundente mensaje a todos aquellos que tienen la idea de convertirse en padres siendo tan jóvenes.

“Yo voy a decir algo y sé que me van a odiar muchos. Estoy harta de ver cómo romantizan el embarazo a temprana edad en redes sociales. ¡No está bien embarazarse a temprana edad! Ni cuando eres adolescente ni cuando estás entrando a la vida adulta”, indicó.

TikTok @dhasiawezka

“Estoy harta en verdad de ver cómo creadores de contenido quieren vender el cuento de hadas de que embarazarse a temprana edad ‘está bien padre y qué bonito y no lo sabíamos y yo le di la sorpresa’. ¡Qué pendejada!, agregó.

Dhasia comentó que tener un hijo no era cualquier cosa, ya que era una vida y un gran deber que “dos mocosos” no entienden, ya que ni siquiera han tomado terapia y no han crecido personal y emocionalmente para poder ser responsables emocionalmente con sus bebés.

@dhasiawezka♬ sonido original – DhasiaWezka

“Ahí tienes a todas las niñas chiquitas que te consumen pensando ‘yo también voy a encontrar a un niño y me voy a embarazar y vamos a ser felices’. No se dan cuenta de lo que están causando. ¿Cómo tú, mocoso, vienes a decirme que estás feliz cuando ni siquiera sabes cuidarte a ti mismo?“, comentó molesta.

“No se dan cuenta del daño colateral que están causando en la mente de las morritas. Neta, me emputa demasiado”, finalizó.

Puede interesarte