Por Catalina Maldonado
10 febrero, 2022

Allie Marsh posa junto a su novio, quien es casi 20 centímetros más bajo que ella, y reciben comentarios sobre su diferencia de tamaño. Para estos jóvenes, la altura nunca se ha interpuesto entre ellos.

La estatura siempre ha sido un problema para las mujeres, pues por años nos han enseñado los estereotipos que los hombres “deben” ser más altos que nosotras. Sin embargo, los años avanzan y los estereotipos quedan atrás. El del altura, definitivamente pasó de moda.

Un ejemplo de ello es Allie Marsh, una estudiante de Estados Unidos, que presume a su novio en redes sociales, a pesar de las críticas porque él es más bajo que ella.

Allie Marsh

Mientras ella mide 1 metro 75 cm, su novio, Gustavo Hernandez, mide 1 metro 57 cm. Y si bien se trata de una diferencia bastante amplia, para la pareja nunca ha sido un problema, si no que ha sido más un problema para quienes los miran.

La joven de 21 años dijo que primero se interesó en la música de Gustavo, y una vez que lo vio en fotos, se dio cuenta de su interés amoroso en este chico de 25 años: “La primera vez que vi una foto de él, lo primero que pensé fue que lo quería y cuanto más lo conocía, más me atraía”.

Allie Marsh

Pero claro, en sus fotos ya se notaba que era un hombre más bajo que ella, cosa que a Allie no le importó en absoluto: “La altura nunca ha sido un estándar mío: mi ex también era más bajo que yo por siete centímetros”.

Gracias a que la pareja mantiene una relación a distancia, son pocas las instancias que han salido juntos a la calle y han recibido algún comentario negativo. Sin embargo, en redes sociales es completamente distinto, pues han recibido una serie de ataques por la diferencia de altura: “Pero tuve que silenciar las notificaciones en línea porque algunos comentarios me provocan”.

Allie Marsh

Y agregó: “Tenemos un grupo sólido de amigos que están felices por nosotros y que apoyan nuestra relación, así que nunca estoy solo en la lucha. Está acostumbrado a los comentarios negativos sobre su altura y no es algo que le moleste”.

Finalmente, Allie agradece la relación que tiene junto a Gustavo: “La altura es algo que no se puede evitar y desde el principio hasta el día de hoy, todo lo que me importa es que estoy en una relación sana y feliz con alguien con quien veo un futuro“.

Un ejemplo para aquellas que temen ser juzgadas.

Puede interesarte