Por Carla Cappello
15 November, 2017

Su cabello, su cuerpo, su piel y su todo.

Icónica, transgresora y controversial. Poseedora de una belleza excéntrica que captó y sigue captando la atención de quien sea que pase por el mundo de la moda y en ocasiones, de la música.

Kate Moss es la top model británica más reconocida de las últimas décadas y también una de las modelos que más dio de que hablar: adicciones, parejas, estilo de vida… en fin, marcó una huella.

A pesar de los escándalos, Moss sigue siendo una figura a imitar. Por su estilo único, no pasa de moda.

¿Quieres saber sus secretos? Acá van:

SU PIEL

No usa nada fuera de lo común y de hecho sigue la básica y simple rutina que todas deberíamos seguir. Limpieza facial, tónico y humectante. El único detalle es que usa productos con agua de onsen (manantiales termales volcánicos japoneses).

SU MAKEUP

Mientras más fácil y práctico, mejor. Para el día usa corrector, máscara de pestañas y un poco de barra de labios. Para la noche agrega eyeliner, marrón normalmente, y lo difumina. Hace todo con los dedos ya que así le da a todo un efecto más natural.

SU CABELLO

Lava su cabello todos los días y al tener ondas naturales no necesita estilizarlo. Un truco que ama son las mini-trenzas por debajo del pelo, que estiran el rostro, tipo lifting.

SUS HÁBITOS

No es nada obsesiva y no tiene rutinas.

SUS INSPIRACIONES

¡Los 70´! Anita Pallenberg es su gran inspiración.

Puede interesarte