Por Catalina Maldonado
27 septiembre, 2022

“Tiene un comportamiento irracional, no puede manejar el alcohol y apuñaló una pared”, explicó Tony Garnett sobre los motivos que llevaron a terminar su relación con Sofiia Karkadym. La pareja se hizo conocida luego de que el británico abandonara a su esposa de 10 años tras enamorarse de la refugiada que alojaron en su hogar familiar.

La polémica relación de Tony Garnett, de 30 años y la refugiada ucraniana Sofiia Karkadym, de 22, parece haber llegado a su fin, y es que en una entrevista exclusiva con el guardia de seguridad, admitió la pesadilla que estaba viviendo en compañía de su novia.

Tony afirma que echó a la joven ucraniana, después de acusarla de no poder manejar el alcohol y de usar un cuchillo para dañar una pared en su casa alquilada justo el día de su cumpleaños.

MailOnline

Como muchos sabemos, el hombre se enamoró de Sofiia apenas unos días después de que ella comenzara a vivir con él y su pareja desde hace diez años, Lorna Garnett, de 28 años, quien es la madre de sus dos hijos. En cuestión de semanas, se separó de su familia y comenzó a crear una vida en compañía de su nueva novia.

Ahora, a solo cuatro meses de ese suceso, Tony reveló que hoy: “Estoy 100 por ciento terminado con ella. Hemos terminado como pareja”. 

HB Press

Tony afirmó que las cosas llegaron a un punto crítico mientras celebraban su 30 cumpleaños en su casa en Bradford, West Yorkshire. Dijo que terminó llamando a la policía después de que Sofiia aparentemente dañara una pared, lo que llevó a los oficiales a asistir a la dirección.

Tony le dijo a MailOnline cómo se había “hartado” de lo que describió como su comportamiento irracional durante los cuatro meses y medio que estuvieron juntos.

MailOnline

“No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo”, admitió Tony. Agregando que: “Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos”.

Sin embargo, pese a que sí se sintió enamorado de la chica, no pudo soportar sus cambios de humor y lo agresiva que era cuando se enfadaba. Y si bien la chica le ha pedido regresar tras la ruptura, Tony está seguro de su decisión pues ya le había dado “oportunidad tras oportunidad tras oportunidad”.

Sofiia Karkadym

“Espero que encuentre un lugar seguro para vivir y que esté en un lugar más feliz. Pero ella no es para mí”, dijo Tony, quien puso las pertenencias de su exnovia en bolsas de basura. 

Puede interesarte