Por Kat Gallardo
Publicado el 17 mayo, 2018

¡La Reina Letizia las superó a todas!

Si próximamente serás Reina… elegir un traje de novia costoso es sólo el primer paso. Las cámaras captarán todos tus ángulos, la gente hablará a lo largo de la historia y todos esperan a que luzcas espectacular. Entre más sea la presión, más sube el precio.

Mira estos modelos.

1. Reina Isabel, 1947

El vestido diseñado por Normal Hartnell, con el motivo de su boda con el Príncipe Felipe, no tenía un precio final registrado. Pero la recreación exacta del vestido hecha para la serie The Crown, tuvo un valor de 47.100 dólares.

Zimbio

2. Grace Kelly, 1956

El vestido fue diseñado por Helen Rose para su casamiento con el Príncipe Rainiero III de Mónaco. El costo estimado es de 150 mil dólares.

Zimbio

3. Princesa Diana, 1981

Los diseñadores Elizabeth y David Emmanuel, crearon este vestido para su boda con el Príncipe Carlos. El costo estimado es de 198 mil dólares.

Zimbio

4. Charlene, Princesa de Mónaco

Para su boda con Alberto II, Príncipe de Mónaco, Charlene escogió un vestido de Giorgio Armani personalizado. El vestido de satén de seda, estaba bordado con cristales Swarovksi y nácar en la parte delantera y trasera. Tardaron 2500 horas en su creación y el costo estimado es superior a los 200 mil dólares.

Zimbio

5. Victoria, princesa heredera de Suecia, 2010

El diseñador sueco Pär Engsheden hizo el vestido para su boda con Daniel Westling. El costo estimado nunca fue revelado, pero estaba hecho de satén de seda duquesa y tenía un velo de 5 metros.

Zimbio

6. Princesa Sofía de Suecia, 2015

La entonces Sofía Hellqvist se casó con el Príncipe Carl Philip de Suecia y escogió un vestido del diseñador sueco Ida Sjöstedt. El costo estimado nunca fue revelado, sin embargo, el vestido estaba hecho de organza de seda, crepé y encaje hecho a mano en tres tonos de blanco.

Zimbio

7. Condesa Stephanie de Lannoy

Elie Saab fue la marca de moda escogida para el vestido de la esposa del Príncipe Guillaume, Gran Duque hereditario de Luxemburgo. El costo estimado era de 250 mil dólares.

Zimbio

8. Kate Middleton, 2011

Para su boda con el Príncipe William, Kate optó por un traje de Alexander McQueen, cuyo valor estimado es de 514 mil dólares.

Zimbio

9. Marie-Chantal Miller, 1995

La esposa del Príncipe Pavlos de Grecia optó por un Valentino, cuyo costo estimado es de 515,270 dólares.

Zimbio

10. Reina Letizia, 2004

La esposa del Príncipe Felipe de España se casó con un Manuel Pertegaz, cuyo valor se estima en los 8 millones de dólares. El diseñador lo hizo con seda natural hecha a medida, con hilo de plata proveniente de una firma valenciana.

Los hilos de plata y oro están bordados en formas de flor de lis (un símbolo del Príncipe de Asturias), tréboles, frutos de fresa y espigas de trigo alrededor de las mangas y la base del vestido y el velo. El cuello alto está bordado en ambos lados.

Zimbio

Puede interesarte