¿Cate Blanchet, qué son esos tatuajes? Y Jen Aniston, ¡basta ya de tanto Bótox!
El Instituto Americano de Cine celebró su versión número 46 de la Gala a la Trayectoria Profesional en Hollywood y el aporte cultural a la industria del cine y televisión. Y el guapísimo actor George Clooney, de 57 años, fue galardonado. Obviamente asistió de la mano de su amada Amal y, tal como en la Boda Real, se robaron todas las miradas.
Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando la abogada de los derechos humanos y esposa del actor le brindó un emotivo discurso, que dejó a George en lágrimas. Posteriormente se vieron muy cariñosos durante la cena de celebración en el Dolby Theater.
Otra de las parejas que lució muy guapa y elegante fue la exmodelo Cindy Crawford y su marido. Ella lució un bellísimo vestido blanco con un hombro descubierto de la diseñadora Stella McCartney -misma que le fabricó a Meghan su vestido de recepción-, pelo suelto y sutiles accesorios, mientras que su esposo fue más casual, con un traje sin corbata, pero aún así espléndido.
Por otro lado, Jennifer Aniston y Courtney Cox aparecieron maravillosas juntas en la Alfombra Roja, despertando todas las emociones de los eternos seguidores de Friends.
Ambas estaban de negro y fue imposible no pensar en la amistad de Monica y Rachel. Y aunque lucieron bellísimas, no pudimos dejar de notar que a Jen se le está pasando la mano con el Bótox en su rostro, ¿o no?
Mi corazón está dividido sobre la pareja Jimmy Kimmel y su esposa Molly McNearney. Mientras que él lució muy guapo en un elegante esmoquin, ella no acertó para nada con ese slip dress rojo hasta los tobillos que, antes de ser una elección para una gala, es un perfecto atuendo para un evento de día en la playa. Además, no se esforzó con su cabello ni maquillaje.
La actriz Anna Kendrick, co-protagonista de la próxima nueva película de Blake Lively “Un simple favor”, optó por un diseño de Ralph & Russo, uno de los diseñadores favoritos de Meghan Markle. Sin embargo, este en particular no le sentaba para nada a Kendrick. Ella es muy pálida y ese color no la favoreció.
Laura Dern y su marido Ben Harper tampoco lograron impresionar. La actriz vistió un diseño azul oscuro de tela vaporosa de corte en la cintura, y de largo hasta los tobillos.
Pero su peor error fue creer que aún estamos en el año 2000, cuando los zapatos debían ser el mismo color que la cartera.
Su esposo intentó crear un look como el del esposo de Crawford, traje sin corbata, pero no le resultó. Se veía desarreglado y la camisa estaba demasiado abierta.
La peor vestida, sin duda, fue la actriz Cate Blanchet. Vistió un diseño negro y de escote en triángulo invertido de Yacine Aouadi.
Ese largo hasta media pierna la hizo verse más mayor y, por favor, que alguien me explique esas mangas transparentes con diseños imitando ¿tatuajes?
Y tú, ¿qué opinas?