Laura Muse tiene a Internet dividido, pues hay quienes están de acuerdo con sus acciones mientras que otros afirman que es una “invasión a la privacidad”.
¿Qué tanto se está permitido hacer en nombre de proteger a tus hijos? Para Laura Muse la privacidad de ellos parece no ser algo demasiado vital, pues la madre admitió que le revisa los celulares de vez en cuando. Esto provocó un gran debate en Internet, pues hubo usuarios que defendieron su actuar mientras que otros lo condenaron.
La madre de 41 años, que vive junto a su familia en Carolina del Norte, Estados Unidos, confisca los celulares de sus dos hijos, Cohen y Kylie, cada noche antes de dormir. Esto lo hace para evitar que se queden hasta demasiado tarde mandando mensajes de texto o viendo TikToks. Pero además, algunas noches también aprovecha el momento para registrar qué han estado haciendo en sus aparatos móviles.

Laura defiende su actuar diciendo “Sus celulares son míos, yo los pago. Puedo revisarlos cuando yo quiera“. Además también agregó que “la gente piensa que es una falta de respeto o una invasión a su privacidad, pero así es como yo hago las cosas“.
La mujer, que se desempeña como profesional de la salud mental, no tiene arrepentimientos al respecto. A su parecer, ella solamente está siendo una buena madre que cuida de la integridad de sus niños.

Cohen y Kylie obtuvieron sus teléfonos a la edad de 11 años, y desde entonces su madre vigila lo que hacen allí. En un comienzo hacía inspecciones sorpresa de forma semanal, y si bien sus hijos no estaban demasiado felices con ello, entregaban sus aparatos sabiendo que era el precio que tenían que pagar por ellos. Ahora que son adolescentes Laura dice que las revisiones son más esporádicas, aunque siguen siendo sorpresa.
Si bien la mujer afirma que confía en sus hijos, también sostiene que su actuar los protege de situaciones potencialmente peligrosas. Laura subió un video a su cuenta de TikTok en donde admite toda la situación y allí varios usuarios tuvieron cosas que decir. Por ejemplo una mujer escribió “Revisar los teléfonos de tus ojos es una invasión a su privacidad y demuestra que no confías en ellos. Nunca más serán sinceros contigo“. Aquí te dejamos el video en cuestión, donde agregó una canción en inglés que dice “no es la gran cosa”:
Sinceramente todo el asunto también me confunde, la verdad no sabría decir si su actuar está bien o no. Le veo tanto puntos negativos como positivos.