Por Luis Aranguren
16 mayo, 2022

Su hijo es famoso en Instagram y le hizo una sesión de fotos con tatuajes falsos. No se imaginaba tantos comentarios negativos en contra de un niño inocente.

Aunque los padres hagan lo posible o lo que aprendieron de forma generacional, no hay una forma exacta de criar a sus hijos. Hacen lo mejor que pueden y bueno, van mejorando o cambiando su estilo según la vida que lleven, el conocimiento que adquieran y hasta influye el entorno en el que se desenvuelvan.

En este caso se trata de una mujer amante de los tatuajes que quizo hacer que por algunos momentos su hijo se pareciera a ella.

Instagram / nuggetworld561

¿Cómo lo hizo?, le colocó tatuajes falsos por todo su cuerpo, además de cadenas doradas brillantes y un estilo muy cool a decir verdad. Todo esto lo compartió a través del Instagram que creó para el pequeño @nuggetworld561, que si bien posee más de 45 mil seguidores, recibió muchos mensajes negativos.

Por su estilo, las personas no se pararon a pensar que los tatuajes eran falsos y comentaron que lo estaba criando como un gángster o un matón. Para Shamekia Morris que es diseñadora de moda en West Palm Beach, Florida, fue algo duro, pues se trataba de su pequeño y no podía creer el ensañamiento en su contra.

Instagram / nuggetworld561

“Recibo muchas reacciones violentas, la gente dice que estoy criando a mi hijo como un ‘gángster’, un ‘matón’, que no están acostumbrados a ver a un bebé con tatuajes (…) Me intimidaron en las redes sociales. Todos los comentarios eran negativos, la gente decía que mi bebé iba a tener un montón de tatuajes. Va a tener veneno en la piel. Fue loco”.

–Shamekia Morris contó durante un video de Truly–

Si bien recibe comentarios en contra del bebé y otros hacia ella donde le acusan de ser una mala madre, no le importa mucho y les hace saber que son felices así. “Si estás juzgando a alguien por un video de 30 segundos en las redes sociales, es asunto tuyo, pero lo que digas o pienses sobre alguien no determinará lo que será en el futuro”, agregó.

Instagram / nuggetworld561

No cabe duda que medir la maternidad de una mujer por una sesión de fotos es algo exagerado, lo importante será siempre la educación y los cuidados, que sea sano y se esfuerce para que tenga una vida maravillosa.

Esperemos que realmente nunca termine como gángster o matón, es una vida que nadie debería llevar, sobre todo al tener una madre que lo ama tanto.

Puede interesarte