Por Lucas Rodríguez
3 marzo, 2022

A sus 35 años, Natalie se jacta por TikTok de tenerlo todo: una figura perfecta para un bikini, así como también una amplia y feliz familia.

Nadie va a poner en duda que la belleza es algo efímero. Una persona puede envejecer con dignidad, reemplazando lo que pierde en atractivo físico con sabiduría y confianza en sí misma. Pero el paso de los años, así como ciertos acontecimientos que también tienen costo en nuestra vida, pueden acabar sin muchos reparos con lo que alguna vez fue una figura envidiable. 

O así suele ser en la gran mayoría de los casos. Para otras personas, simplemente el paso del tiempo, o el nacimiento de los bebés, no los toca como a los demás.

@missnatalie.420

Ese es el caso de Natalie, una mujer canadiense pero que reside en los Estados Unidos, que se jacta por internet de tener una figura envidiable a pesar de ser una madre de tres bebés con 35 años ya cumplidos. 

@missnatalie.420

Es cierto que 35 no es tanta edad (hay muchas actrices de más que eso que aún son consideradas entre las mayores bellezas del planeta), pero lo que llama la atención de Natalie es la cantidad de hijos que ya ha tenido para su edad. Es cierto que podría haber empezado temprano, pero aún así habla de por lo menos tres años ocupados en crecer una barriga y dar a luz, así como también una infinidad de noches sin dormir por el llanto de los bebés. 

@missnatalie.420

Quizás es por eso mismo que parte de la gracia de su cuenta, es que Natalie se burla de quienes dicen no creerle. Simplemente, tienen que aceptar que se ve así de bien para ser una madre de tres hijos.

@missnatalie.420

En sus varios videos, Natalie sale modelando prendas que le costarían ponerse a cualquier mujer de la mitad de su edad. Pero ella lo logra sin muchos esfuerzos. Incluso, cuando es la hora de ponerse un bikini, ella muestra que su cuerpo no es el templo esculpido de una chica de 17 años que va al gimnasio día a día: el suyo es el cuerpo de una mujer que se ha dedicado a criar bebés. Pero de ahí es de donde emerge su belleza: es una mezcla de buena apariencia, con la confianza y el desprendimiento de criar una familia. 

Como sea, a Natalie le ha funcionado. Su cuenta tiene más de 125 mil seguidores, algo que ya la ha convertido en un referente: se hace llamar “la madre atractiva”.

Puede interesarte