“Absolutamente no”, fueron parte de los comentarios de cibernautas que se mostraron enojados con la decisión de Demi, la autodenominada, “madre genial”.
Muchas mujeres y hombres están de acuerdo, en que uno de los trabajos que más críticas recibe por parte de otros, es el de ser padres. Eso mismo es lo que le sucedió recientemente a Demi Lucy May, una joven progenitora quien recibió miles de mensajes de furiosos cibernautas por dejar a su hija teñir su cabello.
Demi Lucy May Engemann es oriunda de Utah, Estados Unidos, y se denomina así misma en TikTok, como una “mamá genial”. Resulta que, la mujer suele compartir su vida diaria junto a su retoña de 5 años a través de dicha plataforma, donde enternece a todos sus seguidores con las actividades que hace con su hija.
Pero, hace un tiempo, Demi causó más la furia de sus seguidores, que los adorables mensajes que recibe normalmente, después de que no estuviesen de acuerdo con lo que la joven madre le permitió a su pequeña hija: Decolorar su cabello.
La hija de Demi, soñaba con tener su pelo rosa. Es por la misma razón, que la madre con tal de hacer feliz a su hija, dejó que faltara un día completo a la escuela, para que asistieran juntas al salón de belleza.
Para lograr el tono que quería la niña, las estilistas debieron decolorar su cabello oscuro a un rubio claro. En el video que la misma Demi subió a TikTok, mostraba la felicidad de su retoña al ver su nuevo pelo, y que incluso, disfrutaron de diferentes meriendas durante el día, logrando una jornada perfecta entre madre e hija.
Pero, aunque la pequeña de cinco irradiara felicidad, los cibernautas no demoraron en oponerse a la decisión de Demi, calificando de “aberración” que la adulto permitiera que la niña tiñera su cabello.
“Acabas de empezar los años que tendrá el pelo dañado”, “Absolutamente no. Hay tintes seguros para que tenga el cabello rosa, pero decolorar era un no rotundo”, “Cómo permites esto”, fueron algunos de los comentarios que recibió la mujer en redes.
Aun así, la pequeña hija de Demi, no puede estar más feliz, y para la joven, eso es lo que realmente importa.
“Absolutamente no”, fue uno de los comentarios de los