La mujer mantiene a la casa, paga los estudios del hijo y ayuda a su mamá de 83 años vendiendo contenido para adultos. Luego de trabajar con un hombre 23 años menor que ella, le llovieron malos comentarios, la mayoría de mujeres.
Las plataformas para vender contenido exclusivo como Patreon se han convertido en un método sustentable donde las personas pueden emprender de manera independiente en Internet. Cuando hablamos de productos digitales para adultos, OnlyFans es el que lleva la delantera.
Es aquí donde todo tipo de gente comercializa sus productos audiovisuales sin discriminación alguna, ya sea por género, orientación sexual y edad, ya que para todos los mercados hay un buen número de clientes, incluso para las mujeres que pueden ser consideradas como ‘maduras’.
Es así como Elaina St. James, una mujer de 55 años, empezó en esto de la venta de contenido erótico para poder conseguir un ingreso suficiente que le permita mantener a su familia, algo por lo que ha sido juzgada.
Recientemente la madre soltera se defendió tras ser criticada por trabajar con muchachos a los quienes les dobla la edad, argumentando principalmente que ella si fuera un hombre grabando con chicas jóvenes, no le lloverían tantos comentarios negativos: “A los hombres no los juzgan”.
“Mis mensajes directos en las redes sociales se han llenado de acoso e insultos por ser una ‘anciana’ que se atreve a actuar con un hombre tan joven”, dijo a The Sun, haciendo referencia a un video sexual que hizo junto al actor de cine para adultos, Lucas Frost, de 32 años.
“La mayor parte del odio proviene de las mujeres: las mayores dicen que debería avergonzarme de mí mismo, que mi cuerpo me avergüenza y señalan mis defectos físicos, mientras que las más jóvenes me dicen que debería ‘registrarme en un hogar de ancianos'”, lamentó.
“En general, creo que a los hombres mayores no se les dice que se vayan. Mira cómo la prensa celebra que Robert DeNiro tenga otro bebé a los 79. Tiene todo con las mujeres y la edad”, aseveró.
Con respecto a los malos mensajes que recibe, ella opta por ignorarlos: “No respondí. Me hizo reír porque todavía soy una madre ocupada para un adolescente y recientemente ayudé a mudar a mi madre de 85 años a un hogar para personas mayores, así que esos comentarios y llamarme ‘ Granny’ en realidad están destinados a ser malos, pero son divertidos”.
“Siempre he pensado que ofrezco la esperanza de que nunca seas demasiado viejo para empezar de nuevo y que la vida no tenga que volverse aburrida a los 40 años”, añadió.
Elanina dijo a HuffPost que comenzó en este negocio a los 53, cuando recién empezaba la pandemia del Covid-19. Tenía un trabajo de oficina, por lo que cuando el ingreso de dinero empezó a disminuir debido al encierro, vio en el modelaje erótico una salida a sus problemas financieros.
Se estima que por ahora gana alrededor de 10 mil dólares al mes, dinero destinado a pagar los estudios de su hijo, mantener la casa y ayudar a su madre. Aunado a este ingreso mensual, escribió su propio libro titulado ‘How To Date Hot Older Women’.
“Esta carrera nos ha proporcionado unas vacaciones y una estabilidad económica que no tendríamos sin ella”, comentó.