Por Luis Aranguren
19 abril, 2021

Durante dos días le pidió que ordenara su habitación, pero el rebelde de 5 años se negó rotundamente. Hubo que enseñarle de algún modo a obedecer.

Ser madre es un trabajo difícil, se trata de hacer lo mejor posible para que tus hijos sean educados y contribuyan a la sociedad. Ese proceso de enseñanza no es nada fácil, en ocasiones no basta solo con hablar y aplicar algo de rudeza es necesario para que corrijan sus errores.

En este caso, la usuaria de TikTok, @tabathamarie decidió tomar las riendas y colocar en una bolsa de basura todos los juguetes de su hijo de 5 años.

TikTok/ tabathamarie

Esto fue necesario debido a que durante 2 días consecutivos ella le pidió amablemente que los recogiera, a lo que respondía que no de una forma grosera. No, mamá debe limpiarlo” eran las palabras del pequeño según el video de Tabatha.

Por lo que le hizo caso, pero no de la forma en la que él se imaginaba que iba a ocurrir. Es así como toma las bolsas y coloca todos los juguetes juntos. “Odié ver la expresión de su rostro cuando vio su habitación. Me dolió tanto, pero mis bebés no serán irrespetuosos”, decía la descripción del video.

TikTok/ tabathamarie

Y es que ella aprovechó la oportunidad para enseñar que la limpieza no es un trabajo femenino o de “mamá”. Cualquiera que habite dentro de un hogar, tiene la obligación de ayudar.

“Mamá no está criando hombres irrespetuosos. No es un trabajo de ‘mamás’ o un trabajo de ‘mujeres’ hacer algo. Tú haces el lío, límpialo. Ves a mamá luchando, ayúdala. No te sientes ahí y dejes que una mujer tenga problemas. Mis bebés aprenderán esto rápidamente”.

–Tabatha Marie a través de TikTok

https://youtu.be/7AmMaT4gtFw

El video tiene alrededor de 3 millones 500 mil vistas, claramente hubo a quienes no les gustó el método pero la mayoría está de acuerdo. No hubo violencia, sino una enseñanza a través de lo que él consideraba más importante. Es probable que a partir de ahora no vuelva a hacer desorden y además obedezca a su madre.

TikTok/ tabathamarie

Sabe que es una mujer de armas tomar y no dudará en tirar sus juguetes a la basura de ser necesario, deben aprender a mantener la casa ordenada pues mamá y papá se esfuerzan mucho. La colaboración es algo que debería estar en todos los seres humanos, no solo por el hecho de limpiar, sino también al ver que alguien necesita ayuda.

TikTok/ tabathamarie

Probablemente haya tenido un berrinche, pero mejor enseñarles a temprana edad y no sufrir las consecuencias después.

Puede interesarte