Sarah Nicole Landry acaba de tener a su cuarta hija y su cuerpo ha tenido varias transformaciones de las que se enorgullece. Sin embargo, en redes sociales la rechazan por su sobrepeso e incluso le aconsejan que se haga una cirugía.

Tener hijos tiene como consecuencias muchos cambios en nuestro cuerpo, eso lo sabemos todas. Pero eso no debería ser motivo para avergonzarnos pues es un proceso natural, inevitable y sobre todo, que significa la vida de tu hijo o hija.

Así es el pensamiento que Sarah Nicole Landry tiene con respecto a la maternidad y los cambios en su cuerpo. Luego de cuatro hijos, por supuesto que su cuerpo no es lo mismo y eso no es algo que le complique. De hecho, gracias a esto, ayuda a otras mujeres a normalizar esto en sus redes sociales, pero no siempre sus fotos realistas son bien recibidas.

Instagram @thebirdspapaya

A través de sus redes sociales, sobre todo Instagram, Sarah se ha visto expuesta a una gran cantidad de comentarios negativos producto de las fotos que comparte. A la gente no le gusta verla con estrías, celulitis y con unos kilos de más.

Instagram @thebirdspapaya

La mujer que fue madre por cuarta vez hace apenas tres meses, la han llamado “repugnante y “perezosa” después que ella compartió un acercamiento de su barriga después del parto para empoderar a otras mujeres a abrazar su cuerpo.

Sin embargo, ella fue más inteligente y expuso a sus retractores en una siguiente foto. En el pie de foto, Sarah reveló que sus “enemigos” han dicho que era “perezosa” por no perder peso.

Instagram @thebirdspapaya

Puede interesarte