Por Catalina Maldonado
28 septiembre, 2022

“No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mie***”, dijo la mujer, quien no tiene miedo a ser soltera para siempre.

Tener novio, casarse y tener hijos, parece una “regla” del pasado que cada vez menos mujeres siguen. Esa idea parece no encajar con las mujeres de este siglo, quienes no tienen miedo a decir “no quiero hijos”, o también, no quiero una pareja.

Así es el caso de Elysse, una mujer que decidió usar las redes sociales para expresar su deseo de estar soltera “para siempre”. Una frase muy polémica para aquellos fieles creyentes en el amor.

Pixabay

En un video que difundió en su cuenta de TikTok (@elysseistheword), reveló los motivos, en donde el principal es que simplemente no quiere que la molesten.

Según sus palabras, la idea de tener citas le repugna. “No quiero estar cerca de nadie. No quiero tener que enviarle un mensaje de texto a alguien y preguntarle cómo está o qué ha estado haciendo. Me importa una mie***”, dijo claramente.

TikTok @elysseistheword

Agregando que: O que alguien me pregunte qué he estado haciendo. Vete a la mie***. Solo prepárame algo de cenar”, agregó Elysse, quien ama bastante su propia compañía. “¿Es alguien más así?”, consultó después en la descripción de su video.

A raíz de esa pregunta, muchas personas no dudaron en indicar que también son así y, por ende, aplaudieron la decisión que tomó. Debido a esas constantes reacciones, la mujer comentó: “Es tan hermoso ver a tanta gente feliz y soltera”.

TikTok @elysseistheword

Por supuesto, hay otros quienes le indicaron que “nadie puede vivir sin amor”, aunque pueda sonar cliché. “Todos finalmente buscan a alguien que los acompañe”, argumentaron los usuarios más creyentes en el amor.

Y tú, ¿crees que se puede vivir soltero para siempre? ¡Te leemos!

Puede interesarte