Por Lucas Rodríguez
11 marzo, 2022

Carolina Lekker, quien ha aparecido en portadas de conocidas revistas como Playboy África, ofrece el servicio a mujeres que quieran poner a prueba a sus novios. Si ellos rechazan la invitación de esta atractiva mujer, ella da por aprobado el test y les devuelve su dinero.

Uno de los grandes problemas con los que las relaciones románticas han tenido que lidiar desde hace muchísimos años, es el tema de la fidelidad. Debido a los impulsos y necesidades naturales que tenemos las personas, es normal sentirnos atraídos por más de una persona a la vez. El problema de esto, es que si nos comprometimos en una relación monógama, dejar esto de lado para perseguir una aventura con otra persona puede traernos horribles consecuencias. 

@carollekker_

Eso es lo que muchas parejas temen, lo que las puede llevar a algunas extremos que bordean la paranoia. Para que puedan descansar estas preocupaciones es que Carolina Lekker, una modelo africana, ofrece un servicio de lo más particular.

@carollekker_

La modelo, quien cuenta con más de 500 mil seguidores en Instagram y ha aparecido en portadas de revistas tan conocidas como la edición africana de Playboy, contó al Daily Star sobre cómo cobra 2 mil dólares por un servicio muy particular. Su plan consiste en poner su belleza al servicio de las mujeres que estén dudosas de su pareja. Para hacer esto, Carolina les pide que le den el nombre y cuenta de Instagram de la pareja. Una vez los encontró, les envía una solicitud de amistad. 

@carollekker_

Una vez ya se encuentra dentro de la órbita de la pareja o novio, le comienza a hablar. Todo está apuntado a que Carolina les termine por invitar a salir.

@carollekker_

Su “test de fidelidad” consiste en que si el novio acepta la invitación de esta atractiva modelo, ella considera que no lo pasaron. Si por el contrario, el chico la rechaza aduciendo que ya tiene novia, Carolina los felicita y declara que han pasado el test. Parte de su código de honor consiste en que si el hombre pasa el test, ella le devuelve la totalidad de su dinero a la novia que la contactó en un principio. 

@carollekker_

Es un método algo llamativo, que la verdad es que dice tanto sobre quien no “aprueba” el test, sobre como quien lo contrata. Expertos han señalado que estas maneras en las que se están normalizando los celos solo están haciendo que se vuelva más difícil confiar en una pareja, algo que desde hace muchos años que se viene señalando como la clave de una buena relación. 

@carollekker_

Ahora, si Carolina sale con uno de estos hombres y se llegan a enamorar ellos dos, nadie sabe qué pasara con ese dinero.

Puede interesarte