Por Luis Aranguren
30 mayo, 2022

Muchos creerían que a tan avanzada edad no tendría muchos clientes, pero se tiene fe. Su esposo, quien aprovecha sus ganancias, la apoya por completo.

No cabe duda que OnlyFans más que un sitio web de contenido para adultos, se ha convertido en una fuente de ingreso segura para muchos. Si bien dependen de sus fans, cabe resaltar que al parecer también hay alguien con la disposición de invertir y ver lo que hay ahí.

Pues la modelo Nita Marie de 46 años de edad ha pensado en el futuro, justo ahora cuenta que gana alrededor de 120 000 dólares al mes gracias a este sitio web.

Instagram / love_nitamarie

Pero sabe que no siempre poseerá ese cuerpo preciso a su edad, sin embargo, contó que a los 70 años quisiera seguir haciendo contenido. Ella que es cristiana de religión, asegura que Dios no tiene problema con eso y la guía a encontrar su camino en estas redes, la motiva a mostrar su cuerpo sin vergüenza alguna.

“Quiero ser una GILF [abuela a la que me gustaría follar] y empoderar a las mujeres mayores para que se vean y se sientan bien en sus propios cuerpos (…) Sé que Dios no quiere que me retire”, comentó al respecto.

Instagram / love_nitamarie

Según Nita, Dios le habla a través de los sueños y le dijo que debería trabajar hasta que tuviera 70 años, por otra parte, su esposo tampoco quiere que se jubile pues disfruta de todo el dinero que ella gana. Le va muy bien a ambos y disfrutan de pasar tiempo juntos, teniendo en cuenta que no deben trabajar con horarios exigentes.

Lo cierto es que aprovecha su fama en el mundo del contenido para adultos para abrir su religión a un mundo más feminista, asegurando que la biblia es machista al no tener escritoras mujeres. 

Instagram / love_nitamarie

“Para mí, la sexualidad es una gran parte de mi fe, es un regalo que Dios nos dio para experimentar con otras personas donde ambas partes están de acuerdo. Cuando experimentamos un orgasmo con otra persona, compartimos una pequeña parte de lo que Dios siente por nosotros”.

–Nita Marie dijo a LadBible

Siente que su misión es ayudar a las mujeres cristianas a que abracen su sexualidad y demostrar que si Dios les dio algo es para que lo aprovechen al máximo.

Instagram / love_nitamarie

Por eso continúa en OnlyFans y ama lo que hace, espera poder seguir por mucho tiempo y seguir inspirando deseo en la humanidad.

Puede interesarte