“Este movimiento de una sola ceja para mí se trata de hacer lo que realmente te hace feliz”, expresó Sophia.
Si existe algo que ha generado polémica en los últimos años es la aceptación tanto de género como de aquellos movimientos que buscan romper lo que consideran ha estado impuesto por la sociedad durante años. Una de las voceras más importante de esto en la actualidad es Sophia Hadjipanteli, una joven influencer de 25 años que aprovecha cada ocasión para enviar su poderoso mensaje.
Sofia, originaría de Chipre, supera el medio millón de seguidores en Instagram, y volvió a ser noticia hace días cuando apareció en Cannes luciendo con mucho orgullo su ‘uniceja’ en el estreno de Killer of the Flower Moon (Los asesinos de la luna de las flores). Un estilo que hace algunos años, era impensado en importantes ceremonias.
La chica usó un vestido escotado en V oscuro con detalles metálicos y guantes, que tenía dos aberturas en la zona frontal. Pero tal como expresó en 2018, cuando dijo que adora las reacciones de shock de las personas al ver su ‘uniceja’, volvió a impactar a los paparazzi con su estilo particular.
“Siempre he sido conocida por cambiar mi apariencia y hacer lo que realmente quería. Y supongo que ese tipo de terquedad y rebeldía me ha hecho hacer literalmente lo que quiero”.
Expresó Sophia Hadjipanteli según Daily Mail
Si bien la mayoría de los asistentes al evento la elogiaron y quedaron fascinados por su audacia, no ha sido ajena a críticas durante su vida.
“Creo que para mí se trata de poder caminar afuera en una calle concurrida de Londres con algo que sé que la gente tendrá reacciones negativas, impactantes, positivas, vergonzosas e incómodas, y aún poder ser fuerte. Al final del día, salí de mi casa amando mi apariencia y traté de ser fiel a quien soy”.
Expresó Sophia Hadjipanteli según Daily Mail
Casi siempre, publica sus fotografías con el hashtag #UnibrowMovement que en nuestro idioma significa ‘Movimiento uniceja’, el cual, ha ganado adeptos pese a las críticas.
“Siempre estuve sola en términos de escuela y crecimiento. Era muy peculiar y con todo eso solo quería empujar algún tipo de límite. Hice esto antes de que nadie supiera realmente quién era yo y no tenía nada que ver con llamar la atención ni nada por el estilo. Este movimiento de una sola ceja en realidad no se trata de dejar que todo fluya, si quieres, eso es totalmente lo que puedes hacer, para mí se trata de hacer lo que realmente te hace feliz”.
Expresó Sophia Hadjipanteli según Daily Mail
Ahora, si tuvieras unas cejas tan pobladas… ¿te las afeitarías o prefieres aceptarlas tal y como son?