Por Luis Vargas
2 June, 2023

La mujer decidió abrir el OnlyFans para financiar el proyecto, ya que de forma natural eran pocas las personas que apoyaban. Ahora asegura haber salvado más de 100 equinos mostrando su cuerpo.

Los caballos son animales majestuosos que han sido una parte fundamental en la historia de la humanidad, algo que podemos ver retratado incluso en pinturas de siglos pasados. A pesar de esto, en muchas ocasiones no reciben el trato que se merecen, debido a la crueldad y el maltrato.

En la actualidad, pese a que se ha disminuido su uso en trabajos y actividades tras ser reemplazados por máquinas, aún se presentan distintas formas de explotación e incluso abandono y negligencia. Es por esta razón que muchas organizaciones animalistas se han encargado de velar por los derechos de estos.

Instagram: elenaypunto

Es así como una modelo destacó recientemente por usar sus ingresos de OnlyFans y creó un santuario para resguardar a estos animales que sufren de maltrato. Gracias a esta labor ha logrado salvar a más de 100 equinos, dándoles alojamiento a algunos de ellos en su propio rancho.

Según un reportaje realizado por Milenio, Elena Larrea fundó el santuario de rescate para caballos llamado “Cuacolandia”, en Puebla, México, financiado principalmente con el dinero que genera con su cuenta de contenido para adultos. Ella busca darle una segunda oportunidad a los que fueron explotados, abandonados y maltratados, y que así puedan retirarse con dignidad.

Instagram: elenaypunto

Detalló que todo lo que ha adquirido en favor de ellos, llámese medicamentos, seguimiento con veterinarios, alimento y productos de higiene, lo ha comprado con lo que gana vendiendo contenido erótico. “He podido cambiarme de lugar, comprar el alimento, recuperar caballos y todo; así hemos salido adelante”, dijo.

“Rescatamos équidos de todo tipo de maltrato y abandono. Tenemos caballos desde las calandrias de Acapulco, caballos de las carretas de basura, abandonados, maltratados o que han tenido historias muy terribles y aquí les brindamos un hogar donde puedan descansar y retirarse con dignidad”, sumó.

Instagram: elenaypunto

Más recientemente logró salvar a 12 caballos y yeguas de Jalisco e incluso, usó sus influencias para denunciar mediante las redes sociales las malas condiciones donde vivían antes.

En búsqueda de otra forma de financiar su proyecto, Elena organiza visitas a su finca, para que sus seguidores puedan conocer las instalaciones, los ejemplares y ver su recuperación.

Puede interesarte