La artista chilena recientemente inauguró su pequeño local en Ciudad de México. Ahora, sus obras estarán disponibles para el público de martes a domingo, siempre respetando las normativas de salud por el COVID-19.
Mon Laferte se sabe ganar el corazón de sus fanáticos de distintas formas. En un comienzo nos enamoró con su voz y sus canciones, posteriormente, fueron sus principios. Esos ideales que nos presentan a una mujer valiente, empoderada, y que hoy en día es ejemplo para muchas niñas.
A eso le podemos sumar ese extraño pero siempre interesante estilo para la moda. Ella usa la ropa con la que se siente cómoda, no se preocupa tanto si esta es la ‘tendencia del verano’. Haciendo gala de su creatividad y dejando en claro que su talento artístico no es exclusivo para la música, la chilena hace algunos días inauguró su pequeña galería en Ciudad de México.

Quienes la seguimos en redes sociales sabemos que sus pinturas son bien interesantes, pero como no todos sus fans cabemos en su casa, decidió crear un espacio para que los interesados, podamos apreciar sus obras. Información que comunicó a través de su cuenta oficial en twitter:
Gestos 💚 En el @MuseoCiudadMX podrán encontrar la exposición temporal #Gestos con mis obras pláticas, se exhiben alrededor de 70 piezas elaboradoras con diferentes técnicas. Pueden visitarla de Martes a Domingo de 11:00 a 17:00, el uso de cubre bocas es obligatorio. pic.twitter.com/VcpUQPAcBV
— MON LAFERTE (@monlaferte) September 30, 2020
Tal como lo detalla esa primera exposición llevará por nombre gestos, sus obras plásticas estarán disponibles para que el público las aprecie de martes a domingo. Desde las 11:00 a las 17:00. Son un total de 70 piezas y el uso de tapabocas, mantener la distancia, todas las normativas de salud, son obligatorias.

Un proyecto simpático que da la sensación de centrarse muy poco en el ámbito económico, todo lo contrario, trata es de acercar a la artista con su gran número de fans. Una oportunidad para quienes vivan en Ciudad de México difícil de desaprovechar, apreciar muestras artísticas siempre nos vendrá bien para inspirarnos y sacar a relucir nuestro lado más creativo.
