Por Luis Aranguren
22 December, 2021

Extraña su antiguo rostro, cuando no debía taparse la boca. Una operación de 400 mil dólares le ha dado esperanza. Espera poder verse “normal” de nuevo.

Aunque son seres maravillosos, todos debemos cuidarnos de las mascotas, porque tienen instintos que en ocasiones no controlan y más cuando no tienen una buena crianza. En ocasiones, los humanos optan por culparlos y sacrificarlos para salir de ellos si incurren, pero no evalúan la situación en verdad.

Alguien que sufrió por esto, fue la modelo e influencer, Brooklinn Khoury, quien perdió su labio superior y parte de su nariz durante un altercado con un perro pitbull.

Instagram / Brooklinn Khoury

Si bien su vida ha sido normal, ella ha querido recuperar la cara que tenía antes  del accidente, pero ningún médico se atrevía a operarla. Una doctora le brindó la oportunidad y por 400 mil dólares, comenzaría a reconstruir su cara, algo que ya está comenzando a ocurrir.

YouTube / Brooklinn Khoury

Y es que a través de YouTube publicó el resultado de su primera intervención, ella misma explicó que sabe que no está bien, pero apenas es el comienzo y falta mucho más.

Instagram / Brooklinn Khoury

“No me gusta cómo luce mi cara justo ahora, pero eso no significa que ocultaré cómo es el proceso. Comparto esto con ustedes en video porque me comprenden y así no me siento sola. Entonces, voy a compartir todo y si se sienten incómodos, no tienen que verlo. Me siento muy emocionada de compartir este proceso”.

–Brooklinn Khoury dijo en su video de YouTube

A través de Instagram ha publicado ya fotografías con el resultado de su operación, si bien falta mucho, al menos ya no tiene sus dientes descubiertos. Espera que algún día pueda lucir normal, que no tenga ni espacios ni bultos, simplemente una boca común para vivir su vida.

YouTube / Brooklinn Khoury

A pesar de lo difícil que pueda ser su condición, ha logrado mantener seguridad y usar su canal de Youtube para compartir lo que ha vivido con todos. Lo más grave era tener el dinero y no encontrar un médico que le dijera que podría operarla, no encontraban solución hasta ahora.

Es probable que al final no quede como ella lo desea, pero seguro estará mucho mejor que al principio y más adelante, encontrará una oportunidad para que la reconstrucción sí sea completa, esperemos que lo logre.

Puede interesarte