“Sé lo mejor que puedas. Acéptate a ti, a tu singularidad y úsalo con confianza. ¡Brilla intensamente!”, aconseja la mujer a sus seguidores, instándolos a que desechen la “ropa aburrida” como lo hace ella.
En la sociedad actual, a menudo se hace mucho énfasis en la apariencia física de las personas y la expectativa que se tiene sobre cómo se debe lucir según la edad. Este punto suele ser algo a tener en cuenta cuando se habla de belleza, pues muchos aseguran que esta se pierde con el envejecimiento.
Muchos juzgan y critican a las mujeres que pasan los 40 o 50 años y se visten como quieren, opinando que deberían usar atuendos más recatados y no mostrar mucha piel, mucho menos andar en traje de baños pequeños ni faldas cortas. Pero también son bastantes las que demuestran que no hay reglas en este sentido.
Una de ellas es una mamá que es viral en redes sociales por presumir que a sus 55 años sigue disfrutando de usar minifaldas y se niega rotundamente a dejarlas pese a su edad, asegurando que no va a permitir verse “básica” para satisfacer a alguien que no sea ella.
Laura luce su belleza natural a través de TikTok en @mixtapemomma, donde muestra a sus más de 10.000 seguidores lo cómoda que se siente usando lo que quiere y alentando a otras como ella a deshacerse de su “ropa aburrida”.
“Rompiendo cualquier regla de no minifaldas después de los 35 años. Los nuevos 50 años no tienen límites. Las tendencias de la moda revelan faldas cortas”, escribió en una publicación que tiene 11.000 visualizaciones. Aquí se le puede ver modelando una falda color plomo que le llega un poco más arriba de las rodillas.
“Nunca, nunca, seas básico para nadie. Sé lo mejor que puedas, no una segunda clase de otra persona. Acéptate a ti, a tu singularidad y úsalo con confianza. ¡Brilla intensamente y deja que arda!”, aconsejó en un post.
Las publicaciones de Laura usualmente se llenan de miles de likes y comentarios de seguidores que la elogian por su aspecto y seguridad que transmite.
“Super hermosa mujer”, “Nunca dejes de usar lo que te hace sentir feliz”, “No deberías dejar de verte increíble” y “Cautivadora, tu sonrisa es fascinante y siempre tan elegante y tan hermosa”, son algunas de las respuesta que recibe.