“Cuando llegué a mi auto me di cuenta de que no era normal [la hinchazón]. Ciertamente me hizo lucir muy aterradora. Nunca volvería. Nunca se hagan procedimiento cosméticos gratis”, advirtió la joven.
Las cirugías estéticas son una práctica cada vez más común en todo el mundo, especialmente en países con mayor acceso a estos recursos, como Estados Unidos, donde la imagen personal es valorada por una gran parte de la sociedad.
Sin embargo, muchas personas no tienen tanto dinero para llevarlos a cabo, por lo que acuden a centros estéticos de dudosa procedencia y con “profesionales” no tan educados en la materia, por lo que la peligrosidad de estos procedimientos aumentan exponencialmente, terminando muchas veces en desastre.
Este fue el caso de Jessica Burko, una influencer de Los Ángeles, Estados Unidos, quien decidió aprovechar que ganó un sorteo en una clínica para rellenarse los labios con ácido hialurónico. La joven ya lo había hecho en seis ocasiones anteriores, por lo que esto no era algo desconocido para ella.
No obstante, en la séptima todo salió mal, pues sufrió una grave reacción alérgica al procedimiento y sus labios se hincharon enormemente, dejándola con una apariencia bastante extraña, muchos asegurando que había quedado con “labios de longaniza”.
“Fui a hacerme los labios ayer y sucedió algo malo. Honestamente, no sé qué salió mal, me he inyectado los labios varias veces. Este médico estaba haciendo un sorteo. Hizo todo lo que se suponía que debía hacer. Inmediatamente después de que me inyectó, me miré en el espejo y me di cuenta de lo hinchada que estaba”, comentó en TikTok.
“Pensé que tal vez era porque no me había hecho los labios en más de un año. Pero cuando llegué a mi auto, me di cuenta de que no era normal”, agregó, hecho que empeoró al día siguiente, por lo que estuvo forzada a ir de nuevo al centro al día siguiente para que le disolvieran el trabajo.
@jessicacaileyburko #fyp #cosmeticnightmares #DanceWithTurboTax #trending #cosmetics ♬ Oh No – Kreepa
“Ciertamente me hizo lucir muy aterradora. Nunca volvería. Nunca se hagan procedimiento cosméticos gratis”, advirtió. Sin embargo, y pese al temor que esto le generó, admitió que en el futuro volverá a inyectarse para recuperar el tamaño anterior de sus labios.