El hombre, quien no tenía idea que su esposa estaba evaluándolo en secreto, simplemente se rió con la curiosa idea. “Explorando el valle escondido, el rodeo de dormitorio y glaseando la dona”, son algunas formas en que la mujer tituló sus encuentros.
SometimesMamaYells es una mujer que ha ganado fama en TikTok por compartir videos de su vida personal, ya sea compartiendo gratos momentos con sus hijos y esposo, o también haciéndoles bromas. No obstante, uno de sus más recientes videos se salió un tanto del contenido apto para niños y se volvió bastante viral.
En él, la mujer le confiesa a su esposo que lleva ya un par de meses enviándole dinero luego de tener relaciones sexuales, cantidad que varía de acuerdo a qué tan bueno fue su rendimiento. El hombre, quien no tenía idea del hecho, simplemente comenzó a reírse por la curiosa recompensa.
Así, SometimesMamaYells le dice que lea algunas de las transferencias de dinero y la acotación que le dejó, incluso detallando la fecha y hora exacta.
“22 de enero, refresco horizontal total. 24 de enero, 5:00 am despierta. Solo hay una cosa que podría ser. Me enviaste $5 el 28 de enero, explorando el valle escondido. 29 de enero, el rodeo de dormitorio. Oh espera, estoy recibiendo cinco estrellas”, leyó.
“30 de enero, ¿glaseando la dona? El 5 de febrero, hay un trecho ahí, cariño. Espera, ocho estrellas. Estacionamiento paralelo a las 2 am. Hace 16 días, revolcándome en el heno. Ocho días, inserción táctil. Tres días, reunión de negocios para adultos. Espera, son muchas estrellas… 15 estrellas. ¿Qué hice?”, indicó riendo en otro video.
La curiosa idea atrajo bastante a los usuarios de la plataforma, quienes han reproducido el clip 2,9 millones de veces, dejando 292,4 mil “me gustas” y más de 1.300 comentarios alabando el proyecto para “mantener la pasión en las relaciones maritales”.
@sometimesmamayells Part 1! #fyp #foryou #foryoupage #laugh #funny #married #marriedlife #husbandandwife #spouse #couples #coupletok #reaction ♬ original sound – SometimesMamaYells
“Tienes que darle un 4 de vez en cuando para alentar la mejora“, “El hombre comenzó todo un negocio y ni siquiera lo sabía”, “Nunca había visto algo tan divertido, estoy a punto de comenzar a hacerle esto a mi esposo”, comentaron algunas personas.