Por Luis Aranguren
27 mayo, 2022

Para el día especial, muchas mujeres no escatiman en gastos sobre lo que quieren llevar puestos. Sin embargo, esta mujer inteligente supo lucir linda y ahorrarse unos cuantos billetes.

Para muchas parejas el día de sus bodas es de los más especiales en sus vidas, es un día en el que se unirán a la persona que más aman en el mundo. Es por eso que suelen haber tantos preparativos, desde la comida hasta lo que vestirán, si algo queda claro es que se suele gastar mucho dinero en el proceso.

Por supuesto, hay quienes optan por ahorrar un poco y gastar el dinero en la luna de miel, son opciones que existen y que de acuerdo a lo que desee cada persona, se llevan a cabo.

TikTok / being.mary.jane

Uno de los puntos más importantes para las novias es el vestido, hay tiendas inclusive que se especializan en esto ofreciendo diversas opciones. Queda claro que no es algo barato, aquel telar blanco con diseño único cuesta caro y muchos tienen la disposición de pagar.

Pero ese no es el caso de Ann Reckley, una mujer de Toronto, Canadá, quien a través de TikTok mostró lo bien que le quedaba un vestido de novia económico.

TikTok / being.mary.jane

“Nadie me cree cuando digo que pagué $ 39 por mi vestido de novia, de Shein”, escribió dentro del video que acompañó de fotos donde se veía muy bien. Lo cierto, es que compró el vestido más barato de lo que salí inclusive, pues colocó un cupón en la tienda.

Queda claro que el vestido es sencillo, pero también que no necesitó tantos detalles para lucir bien junto a su amado esposo. Aseguran que gastaron alrededor de 500 dólares en su boda, lo que les dejó muchos ahorros para viajes y otras metas.

TikTok / being.mary.jane

Aunque es seguro que estaba muy emocionada por todo y en algún momento quiso gastar más, también queda a la vista que posee una gran inteligencia económica.

TikTok / being.mary.jane

Como se imaginarán el video se hizo viral y muchos comentaron al respecto: “¡Me encanta esto para ti! ¡Las bodas no deberían romper el banco! Y te ves INCREÍBLE”, escribió una usuaria alabando su decisión. Además, otros se fijaron en lo que verdaderamente importa y le dijeron que era una novia hermosa, que se veía muy bien y feliz.

Esperemos que haya disfrutado todo, en verdad que lograron pasarla bien sin dejar la cuenta bancaria en cero, eso merece un aplauso.

Puede interesarte