Su esposo fue duramente criticado por la mujer que les vendió la joya, ya que era “muy pequeña y simple”. Sin embargo, le encantó a la única persona que lo tenía que aprobar.
En muchas culturas del mundo, una pieza fundamental en la tradición de compromiso matrimonial es el anillo, ya que representa el primer paso antes de que dos personas decidan empezar una vida juntos. Este tiene una gran importancia sentimental, ya que simboliza el acuerdo de amor y de fidelidad, y que se tienen el uno al otro.
Usualmente, al valor monetario de éste se le suele dar mucha importancia, sobre todo al material con el que está hecho o la piedra preciosa que tenga. Aunque hay unos que pueden ser muy caros y lujosos, hay quienes les importa más lo que significa y no si brilla como una estrella o si tiene una gema gigante.
Una mujer que tuvo esto bien claro contó su historia en redes sociales, luego de que su pareja fuera juzgado por el tipo de anillo de compromiso que le regaló. A pesar de ser una pieza modesta, ella no le dio tanta importancia, la presumió con orgullo pese a no ser un gran diamante y aseguró además que lo que importaba era el amor.
Ariel Desiree McRae compartió esta anécdota en Facebook, donde ha sido compartido más de 150.000 veces. Aquí ella defendió su joya de 130 dólares, después de que un empleado en una joyería hiciera un comentario negativo sobre esta. “No es el anillo lo que importa, es el amor que se necesita para comprar uno“, dijo.
En la publicación de 2016, explicó que tanto ella como él no son necesariamente millonarios y que pagan como pueden las cuentas y la comida. “Pero después de casi 2 años de noviazgo decidimos que no podíamos esperar más, así que no lo hicimos”, señaló.
Cuando fueron a adquirir la prenda, una trabajadora la vio y les dijo: “¿Pueden creer que algunos hombres obtienen esto como anillos de compromiso? Que patetico”. Esto afectó de cierta manera al hombre, haciéndolo sentir mal, sin embargo, su pareja lo animó haciéndole entender que no tenía importancia cuánto gastó.
“Me habría casado con este hombre si hubiera sido un anillo de máquina de bolas de chicle de 25 centavos”, aseveró.