Por Luis Aranguren
18 febrero, 2022

El futbolista paraguayo, Guillermo Paiva, no la tiene fácil. Su novia, Yess Riveros, no permite que otras mujeres se les acerquen.

Es normal que los deportistas famosos sean perseguidos por muchas fanáticas, suelen poseer físicos envidiables producto de sus empleos y también los lujos que logran darse. Esto es algo con lo que tienen que lidiar sus novias, aunque por lo general son modelos que otros hombres también buscan, así que ya todos sabrán a qué atenerse.

En el caso del futbolista paraguayo Guillermo Paiva no es distinto, la cuestión es que su novia es abierta con los sentimientos y no permitirá que nadie se le acerque.

Instagram / Yess Riveros

Así se lo dijo la modelo Yess Riveros a la revista Crónica, cuando hablaron sobre su relación y lo bien que le está yendo en su carrera deportiva. Y es que al “pierna peluda”, como ella lo llama, abrió muy bien en la Liga de Libertadores con un gol, que lo tiene en la cima.

Instagram / Guillermo Paiva

Lo primero fue preguntarle sobre su relación, como se conocieron y esos detalles que a los faranduleros les encanta saber, a lo que ella respondió que salen desde hace un año, pero se conocen de más.

“Sí, nosotros somos novios desde hace un año pero de conocernos desde hace un poco más de tiempo. Lo que más me enamoró de él fue su corazón, su humildad y su calidad de persona. Tiene un corazón bondadoso, es hermoso por dentro y por fuera”, dijo. Pero los entrevistadores no se resistieron a preguntarle sobre como hace ahora que llama más la atención de otros mujeres, por ser tan popular, a lo que respondió entre risas: “Demasiado. Mujer que no cela, no ama”.

Instagram / Yess Riveros

No sabemos qué tan real sea esto, pues algunos hablan que la base de una relación es la confianza y los celos son todo lo contrario, pero parece que a ellos les funciona. Ambos son famosos en sus países por sus logros artísticos y deportivos, por lo que siempre encuentran la forma de dar vuelta a las situaciones para pasar tiempo juntos.

Instagram / Yess Riveros

Esperemos que no sean celos muy obsesivos, todo dependerá según sus palabras del tamaño de su amor y bueno, de que no vea que lo persiguen otras mujeres.

Puede interesarte