Pesaba más de 100 kilos hasta que pensó en su bienestar. Desde ahora se dedica a promover un estilo de vida saludable.
Nada es imposible, y menos cuando realmente tenemos un objetivo en mente. La decisión de conseguir algo es tan propio que nadie te puede empujar a hacerlo a menos que solo tu estes dispuesta. Eso le pasó a esta mujer que perdió 50 kilos para llevar una vida saludable.
Jen Atkin, de 26 años, pesaba 108 kilos cuando decidió que las cosas en su vida debían cambiar, así que consiguió hacer una efectiva dieta y así pasar a pesar 57 kg. Desde esa notable pérdida de peso, que se produjo en un periodo de dos años y con varias idas al gimnasio incluida, estaba confiada con su nueva figura para participar en concursos de belleza.
Ella de profesión es una administradora de aviación, que vive en Ulceby, Lincolnshire, quien desde su pérdida de peso ha estado notoriamente en sus redes sociales promoviendo un estilo de vida saludable, que la ha llevado a sentirse segura, estar fuera de peligro y poder cumplir sus sueños.
Después de adelgazar, Jen fue nombrada Miss Scunthorpe antes de competir por el título de Miss Inglaterra en 2018, donde terminó como primera finalista. Pero eso no derribó continuar por perseverar en sus sueños de convertirse en Miss Bretaña.
Se retiró brevemente de competir en concursos de belleza luego de casarse, pero después de un tiempo ya era hora de volver y darle una oportunidad más después de que su nombre se presentara para representar a Gran Bretaña. De seguro una buena decisión.
Finalmente logró ser nombrada la 75ª señorita Gran Bretaña después de años muy difíciles para ella, donde Jen dijo: “Estoy en shock: hace tres años nunca hubiera esperado ganar a la señorita GB. El trabajo duro realmente vale la pena”. Además agregó que “hubo 45 finalistas de Miss Gran Bretaña y tuve la suerte de no solo ganar el premio a la personalidad, sino también llevarme a casa la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2020. Me sentí absolutamente increíble, estoy loca”.
https://www.instagram.com/p/B84Z3oUJ1HV/
Aparte de eso, Jen es una mujer multifacética ya que además es cantante de country y ha lanzado su primer sencillo en 2018 a través del sello discográfico MHMG, alcanzado el número dos en las listas nacionales de ReverbNation.
Kate Solomons, directora nacional de Miss Gran Bretaña, dijo: “Las mujeres tienen un fuerte espíritu emprendedor y ya han trabajado muy duro en la preparación de la competencia, apoyando a nuestras organizaciones benéficas y promoviendo la marca”. “El concurso ahora atrae a una mezcla tan versátil de mujeres, de madres a tiempo completo, que estudian para diversas carreras y este año tuvimos una granjero, una jugadora de rugby, una médico y una dentista que participaron en la final” agregó.
El evento de este año apoyó a dos organizaciones benéficas, Cancer Research UK y Alex’s Wish, con sede en Midlands, que ayuda a recaudar fondos para tratar la distrofia muscular de Duchenne, y recaudó la asombrosa cantidad de unos $42,000 para estas valiosas causas.
Jen ha sido un símbolo de la forma de tener una transformación saludable, sin quedar totalmente delgada, sino que obtener un cuerpo en el que te sientas cómoda y sobre todo con una buena alimentación.
¡Bien por ti Jen!