Por Florencia Lara
16 August, 2022

Olga y Vova tienen 14 años de diferencia. Pero, la edad no fue el real impedimento para vivir un amor libre, sino el lazo familiar que existía entre ellos: La mujer era la madrastra de Vova.

Muchas personas afirman que el amor es ciego y que si hay cariño, se debe luchar por una relación. Eso fue justamente lo que aplicó en su vida Olga, una mujer quien no tuvo inconvenientes en abandonar a su marido, para contraer nupcias nuevamente, pero con el hijo de su exesposo, de quien se enamoró perdidamente.

Instagram: @marina_balmasheva

Hace unos años, se conoció el caso de Olga, una influencer rusa conocida por sus consejos para bajar de peso y mejorar hábitos alimenticios. Pero, la personalidad de Instagram no captó la atención de la prensa mundial por su estilo de vida fitness, sino más bien por sus relaciones amorosas.

Resulta que, Olga dio el gran sí junto a Alexander Shavyrin y vivieron un matrimonio feliz, hasta que los ojos de la mujer se posaron sobre otro hombre: Vladimir “Vova” Shavyrin, el hijo del esposo de la influencer, quien es 14 años menor que ella.

Instagram: @marina_balmasheva

Vova y su madrastra comenzaron una relación secreta dentro de la misma casa donde habitaban todos, hasta que la mujer decidió ponerle punto final a su matrimonio para casarse nuevamente, pero esta vez con el hijo de su esposo.

“Ella sedujo a mi hijo… él no había tenido novia antes que ella. No eran tímidos para tener relaciones sexuales mientras yo estaba en casa. Le habría perdonado la infidelidad, si no fuera mi hijo… Ella corría a la cama de mi hijo desde nuestro dormitorio cuando yo estaba durmiendo”.

Alexander Shavyrin a The Mirror Uk.

A pesar de que el padre de la familia sintió la traición de su hijo y de su entonces esposa, Vova y Olga llevaron adenlante su relación, sin importar las críticas. De hecho, tan pronto la mujer consiguió el divorcio legal de Alexander, se casó nuevamente y resultó embarazada en su misma noche de bodas, según confesó la influencer en su perfil de Instagram.

Instagram: @marina_balmasheva

Hoy la pareja tiene un nuevo motivo para celebrar: Están esperando su segundo hijo. Aunque para los cibernautas ha resultado difícil aceptar la relación entre Vova y Olga, los enamorados han recibido cientos de felicitaciones con el retoño que viene en camino.

Instagram: @marina_balmasheva

Olga comentó en sus redes sociales que se siente culpable de haber separado una familia, pero que no se arrepiente de estar hoy con el hijo de su exesposo, ya que esta enamorada y feliz con su nueva familia.

 

Puede interesarte