Por Luis Aranguren
16 mayo, 2022

Cuenta que el agua le fastidia y también todo el proceso. No le importa sudar y los olores, es natural y su pareja la ama así.

Para muchos el momento de la ducha es de los más relajantes del día, ya sea antes de salir a trabajar o cuando llegamos cansados de alguna actividad. Fácilmente podría interpretarse como dejar todo el cansancio y también bacterias adquiridas en el exterior, sin duda lo más recomendable para acostarse frescos.

Pero hay personas que no les gusta mucho y no solo personas comunes, sino famosos como Ashton Kutcher y Mila Kunis, quienes no usan mucho la ducha con ellos o sus hijos.

TikTok @reindrop

Podríamos decir que es algo “aceptable” porque lo hacen en familia y suponemos que lo que las madres llaman “el olor a mono” no se siente. Pero hay una mujer que solo se ducha una vez a la semana y aunque su esposo no comparta esa actividad, siguen muy felices juntos.

Hablamos de la usuaria de TikTok @reindrop, quien dejó a sus seguidores anonadados cuando les contó su rutina de higiene (que no es muy amplia).

TikTok @reindrop

Y es que ella se ducha solo una vez a la semana, debido a que no le gusta el agua y siente que su piel ha mejorado desde que tiene esta costumbre. Además, también odia el cabello mojado y el sonido del secador, por lo que no deja muchas posibilidades para que tome un baño.

“Recibí la pregunta, ¿por qué? Y mantengo mi respuesta original a este comentario. Simplemente no me gusta. (…) el compromiso de tiempo de calentar el agua, entrar en la ducha, hacer todas las cosas necesarias para la ducha, salir de la ducha, secarse, esperar a que mi cabello se seque”.

–Tiktoker @reindrop contó en su video–

Por supuesto, muchos se preguntaron cómo era posible que con esa forma de higiene tuviera un esposo, a lo que respondió que no le importa. Considera que su olor no es tan fuerte como para que vaya a un juzgado a pedir el divorcio.

TikTok @reindrop

Aunque su estilo de higiene es algo alejado de lo que nos enseñaron en la escuela, ella ha construido una vida así y parece que le va bien.

Esperemos que le siga funcionando y no le cause ningún problema a largo plazo, el resto, podemos seguir duchándonos normalmente.

Puede interesarte