Por Valeria Urra
19 August, 2022

“Nunca antes había considerado estar con un hombre, acababa de salir de una relación de tres años con una mujer. Pero tuve una conexión poderosa con él, y eso me sacó de mi perspectiva”, indicó Aliyah.

Aliyah Coleman es una mujer estadounidense que afirma “nunca haber imaginado” el que, en un punto de su vida, pudiese estar en una relación con un hombre. Esto debido a que siempre se declaró lesbiana y que su enamorado, quien es su compañero de trabajo, le supera la edad en 30 años.

La chica contó al Daily Mail que vio por primera vez a Kenneth Coleman, de 57 años, en septiembre de 2002, cuando entró a trabajar como profesora a un nuevo colegio. En ese momento, asegura que se sintió atraída instantáneamente por el hombre, lo que era muy raro para ella, ya que en el pasado solo estuvo interesada en mujeres.

Mercury Press & Media

Pero luego de una noche de fiesta, se dieron cuenta que los sentimientos eran mutuos, por lo que no se separaron más. Ahora se encuentran muy felices y casados.

“Mi familia y amigos no se sorprendieron por la diferencia de edad, se sorprendieron por el género. Nunca antes había considerado estar con un hombre, acababa de salir de una relación de tres años con una mujer. Pero tenía una fuerte conexión con él, y eso me sacó de mi perspectiva”, indicó Aliyah.

Mercury Press & Media

No obstante, la historia de amor no comenzó tan rápido, ya que la chica admitió que “persiguió” a Kenneth durante un par de semanas, pero que él era muy “muy profesional y reservado”, por lo que no le prestaba mucha atención.

“Me atrajo instantáneamente su apariencia, conocimiento y disfruté mucho escuchando sus historias. No creo que haya considerado una relación romántica conmigo debido a la diferencia de edad. Pero siempre me han dicho que tengo un alma vieja, así que no lo pensé dos veces”, manifestó.

Mercury Press & Media

Asimismo, mencionó que pese a que él ya se había casado dos veces, tendría que hacerlo una vez más y sería con ella. “Desde el principio supe que quería casarme con él, algo que nunca antes había sentido”, dijo.

“Afortunadamente, todos me han aceptado bastante, pero los extraños y algunas personas del trabajo han asumido que estoy con él por su dinero. Sin embargo, ambos somos maestros y nos ganamos la vida decentemente. Dividimos todo”, indicó.

Mercury Press & Media

“Una relación con diferencia de edad puede ser difícil si te preocupan las opiniones de otras personas, pero a nosotros no”, concluyó.

Puede interesarte