Marilyn Buttigieg (Inglaterra) dice haberse enamorado de inmediato de William Smith, el mejor amigo de su hijo y con quien jugaba videojuegos en casa. Hoy, tras 12 años de matrimonio que les han costado varias relaciones familiares, dicen amarse más que nunca.
A continuación les contaremos una historia que bien podría hacerlos extrañarse en extremo, a tal punto de llegar a un morbo bastante convencional. Decimos eso, porque no es normal que la novia de tu mejor amigo de infancia… sea tu madre.
Así es. Marilyn Buttigieg, una mujer de 60 años oriunda de West Sussex (Inglaterra), dice haberse enamorado apenas vio a William Smith (31), quien era el mejor amigo de su hijo cuando ambos tenían 16 años.
William iba regularmente a la casa de los Buttigieg a jugar videojuegos, y la mujer dijo que las cosas “gravitaron naturalmente entre nosotros”. Poco después, ya habían comenzado una relación.
Ambos terminaron casándose en abril de 2009. Hoy, doce años después, dicen que han perdido a gran parte de sus amigos y familia, pero que repetirían su aventura una vez más sin problemas.
“William y yo seguimos muy enamorados. Nunca nos separamos y si lo hacemos, nos extrañamos muchísimo. Es mi alma gemela”.
—Marilyn Buttigieg vía Metro—
La mujer, que tiene una empresa de limpieza, comenta además que ambos han recibido mucho odio a lo largo de los años y que incluso la han tildado de pedófila, pero que “siempre nos hemos tenido el uno al otro. Nos hemos mantenido sinceros con nosotros mismos y nuestros sentimientos, y eso es lo que importa”.
William, que es productor de cine, dice que sabía que la relación entre ambos era especial, y que Marilyn era y sigue siendo “la mujer de mis sueños”. Por lo mismo, fue quien la convenció de comenzar la relación.
“Ella me hizo un cuestionario para asegurarse de que esto era lo que yo quería. Y yo estaba seguro en un 100% de que así era”.
—William Smith vía Metro—
La pareja dice que ya no tiene contacto con sus familias respectivas, y Marilyn señala que sus hijos la repudiaron en todo momento. Sin embargo, su amor por William mantiene la relación más viva que nunca.