Luego de que este hombre la llamara “cerda gorda repugnante”, entre otros insultos, Ebonie Sanderson decidió denunciarlo en sus redes sociales y otras mujeres se unieron contra él. Había sido un abusador verbal con muchas chicas y eso le costó su trabajo.
Las mujeres de hoy no temen decir cuando algo les disgusta y tampoco compartir sus experiencias a otras mujeres. Esa es una forma de ayudarnos entre nosotras y saber que, pase a lo que pase, habrán personas que te apoyarán.
Así fue como Ebonie Sanderson, de 26 años, decidió desplegar su enojo luego de que un hombre, que conoció en una aplicación de citas, se volviera “abusivo” y la llenó de apodos “viles” luego de que ella lo rechazara.

Ebonie y Thomas McGuirk se conocieron por la famosa aplicación Tinder, y comenzaron a hablar con mucha normalidad. Sin embargo, luego de que él insistiera en reunirse en la noche y ella rechazara esa solicitud, las cosas se pusieron feas.
En una serie de audios y mensajes por Instagram, Thomas la llama como “cerca gorda y repugnante”, además de decirle “jodidamente fea” y afirmar que solo era buena para “una mierda”. Una denuncia que rápidamente llegó a otras mujeres en redes sociales.
“Nunca imaginé que mi publicación sería vista y escuchada por tanta gente, pero ha habido una abrumadora cantidad de chicas que se han presentado y comparten sus horribles experiencias con este hombre”, dijo Ebonie a News.com.au.
Resulta que Thomas ya había pasado esta misma situación con otras chicas, quienes también fueron víctimas del abuso “vil” al que este tipo las exponía. Los insultos por redes sociales eran su tónica para tratarlas mal.

Fue despedido de su trabajo
Luego de la enorme difusión que tuvo la denuncia de Ebonie Sanderson, y de las otras mujeres que compartieron sus testimonios con este hombre, la noticia llegó directamente al empleador de Thomas.
Según News.com.au, el empleador del hombre, Invenco Pty Ltd, emitió una declaración en la que afirmaba que “no había lugar en nuestro lugar de trabajo para alguien que trata a las mujeres con esa falta de respeto”.

Escribiendo en una publicación de Facebook, el CEO de la empresa, Dave Scott, dijo: “Me sorprendió y disgustó escuchar la falta de respeto y el derecho hacia las mujeres en las grabaciones y mensajes adjuntos a la publicación de Instagram”.
Por su parte, Ebonie agradeció la medida tomada contra el hombre, declarando: “Merecía perder su trabajo, su director ejecutivo hizo un trabajo increíble al tomar medidas y despedirlo de inmediato”.
Una unión que logró justicia para todas esas chicas maltratadas.