“Que sepa inglés, que no sea depresivo y me mantenga”, dice la mexicana July Jinku sobre las exigencias para quien quiera ser su novio. “Ni las vacantes de trabajo piden tanto”, acusaron usuarios.
Pese a que todos creemos que lo ideal es el “amor a primera vista”, pocos son los que realmente creen en esto, e incluso piensan más de la cuenta a la hora de enamorarse.
Así lo ha explicado la joven mexicana July Jinku, quien enseñó una lista de 54 exigencias para su futuro novio. Entre ellas hay requisitos como mantenerla, tener auto y pasar todo el tiempo libre con ella.
A través de su cuenta de Twitter en Instagram, la chica entregó todos los requisitos que debe tener su futuro prospecto amoroso si se quieren interesar en ella.
Según explica, la joven ordenó la situación en tres criterios fundamentales: requisitos fundamentales, segunda prioridad y extras.
Entre los requisitos fundamentales se encuentran: no querer hijos, vivir con ella y mantenerla, no ser fanático religioso, que sea dominante o que le guste consentir con regalos.
En la categoría “segunda prioridad”, hay cosas tipo: que sepa inglés, que no sea depresivo, que tenga solvencia económica o que le guste Japón.
En los extras van otras como: ser guapo, tener auto, que no coma carne y que provenga de una familia con dinero.
Por supuesto, la publicación de la joven no pasó desapercibida y generó bastante reacciones, sobre todo de parte de los hombres: “Parece que está buscando a un padre” o “ni las ofertas de trabajo piden tanto”.
Ante los cuestionamientos, July decidió explicar lo que ella “ofrecería” a cambio de todas sus exigencias: “ser católica, blanca, no fumar, no tomar, no drogarse, ser virgen, bonita, saber cocinar, gusto por realizar tareas domésticas y no tener tatuajes ni piercings”.