Aunque su rostro no es el más agraciado comparándolo con Brad Pitt, se describió como un “macho alfa de alto valor” que toda mujer necesita.
Está claro que entre gustos no siempre hay parecidos, desde la comida hasta las personas podemos discernir siempre que sea de forma educada, sobre todo al momento de buscar pareja. Al final, se trata de la persona con la que deseamos compartir y queremos que antes de desarrollar algún sentimiento, exista una seria atracción.
A través de las redes sociales y aplicaciones, esto se ha hecho mucho más fácil, pues colocamos una foto y vemos la de otras personas, así todos pueden elegir si les gusta primero.
La cuestión es cuando son muy explícitos y al resto de las personas no les parece lo que los otros están exigiendo, tal es el caso de un hombre identificado como Dick Inyamouf que acudió a Facebook para encontrar el amor. A través de un grupo llamado “Beyond Submissive Reloaded”, se describió y también escribió lo que buscaba.
Comenzó por decir: “Buenos días señoras, soy un macho alfa de alto valor de 30 años de Baltimore, interesado en tener citas”, aunque algo exagerado, hasta ahí todo bien.
Lo que pareció molestar a ciertas personas es lo que colocó luego cuando especificó qué tipo de pareja deseaba encontrar en esa red: “Ni mujeres negras ni con sobrepeso, por favor y gracias”.
Esto al parecer es un poco exagerado, teniendo en cuenta que al compararlo con un modelo o actor famoso, no cumple muchos requisitos. Por supuesto recibió muchos comentarios, pues para muchas personas más que sobre gustos, su comentario llegó a ser racista al extremo.
Sin embargo, parece que a esta persona no le importa lo que el resto tenga para decir. Es lo que quiere y aspira encontrarlo, lo que siente que le hará feliz.
Solo queda esperar saber si alguna mujer del grupo decidió escribirle de vuelta su mensaje, sería interesante saber quién lo hizo y qué le motivó. Pero nada de qué preocuparse, pues como cuenta el dicho, para cada oveja hay una pareja y seguro este hombre encontrará a alguien como le gusta.