Por Catalina Maldonado
7 December, 2021

Con el sueño de trabajar hasta los 100 años, la actriz Vera Fischer no se espanta por la soledad y tampoco por el paso de los años en su rostro. Para ella, las cirugías plásticas no es una opción y aconseja a las artistas asumirse frente al espejo.

Mientras por un lado tenemos a mujeres, y también hombres por qué no, que se han vuelto fanáticos de las cirugías plásticas y los retoques por gusto, por el otro existen muchos de ellos que apuestan por lo natural, por conservar sus canas y sus líneas de expresión.

En entrevista para un medio brasileño, la destacada actriz Vera Fischer celebró su cumpleaños número 70 y con este suceso, entregó un poderoso mensaje de auto aceptación más allá de las inseguridades y la validación de los hombres. 

Instagram @verafischeroficial

Para GShow, la actriz reveló que se siente una mujer ya madura, y que ha escuchado al público cuando le dicen que ahora se encuentra igual de hermosa que siempre. Algo que en su momento le pudo generar inseguridades, pues todas las artistas a su edad se han tocado la cara con algún tratamiento. 

Radiante de vuelta a la televisión, la mujer de 70 años no se esconde ante tratamiento de belleza y tampoco ante el matrimonio, si no que vive para trabajar. De hecho, su sueño es mantenerse activa hasta los 100 años y celebrar ese número con una gran fiesta. 

Instagram @verafischeroficial

Si bien Vera ha admitido en el pasado que se ha sometido a otros tratamientos como silicona y liposucción, no siente que sea necesario retocar su cara a pesar de que en muchos momentos se mira al espejo y piensa en eliminar ciertas marcas de la edad:

“Para ella, los artistas no pueden tener miedo de mirarse en el espejo, viendo la verdad que existe allí. Incluso los días en los que siente que necesita algún tipo de lifting, explica que por lo general se levanta, camina por la casa, toma un café y termina pensando que tiene 70 años, y esa es su cara, no hay otra. Finalmente, explica que termina por no realizar los procedimientos cosméticos porque no le gustaría que le estiraran la piel, es decir, porque le gusta llorar”, destacan desde el sitio web de GShow.

Instagram @verafischeroficial

Por otro lado, Vera ama su profesión y que su vida pierde totalmente el sentido sin trabajo, algo que quizás no comparte con otras mujeres, pues para ella tener una relación amorosa no la hace feliz. A pesar de que tiene algunos novios y tuvo dos matrimonios, siente que eso no es lo primordial.

Una mujer que a sus 70 años mira la vida con sabiduría, respeto y asume los años que tiene. 

Puede interesarte