Por Josefa Velasco
15 junio, 2020

Hasta el momento ha sido vista solamente en Disney Springs en Orlando, con un valor de $49,99 dólares.

Si existe alguna compañía en el mundo capaz de lograr lo que sea, es Disney. Esta vez han llegado con una carcasa nunca antes vista, y que se inspira en un clásico de sus parques temáticos alrededor del mundo, el Popcorn de Main Street.

Para aquellos que alguna vez han tenido la posibilidad de visitar alguno de los parques temáticos de Disney, de seguro recuerdan su visita por los maravillosos dulces de distinto tipos disponibles a la venta. Eso sí, hay uno que es el favorito de la mayoría de los visitantes, esas son las palomitas de maíz que se venden en la Main Street de parques como Magic Kingdom en Orlando.

Disney

Ahora la posibilidad de tener el famoso y popular popcorn contigo es más real que nunca, ya que la compañía ha decidido lanzar a la venta una carcasa de teléfono inspirada en este icónico producto desde hace décadas.

Fue vista por usuarios en la reapertura post coronavirus en el distrito de entretenimiento Disney Springs en Florida, donde se pudo ver en las vitrinas de las algunas tiendas una carcasa transparente con el logo clásico de las Main Street Popcorn, y con palomitas dentro de ella.

https://www.instagram.com/p/CA5xLnhD1QR/?utm_source=ig_embed

Eso sí, se presume que no es popcorn real el que se puede ver, pero con Disney nada se sabe. Además, la carcasa viene con una correa roja para poder mantener tu teléfono contigo en cada montaña rusa o atracción de los parques.

El precio de esta maravilla está en $49,99 dólares americanos, y la verdad hay muchos fanáticos de la marca norteamericana que estarán dispuestos a desembolsar esa cantidad de dinero por un accesorio de este tipo.

Wdwnt

Algunos usuarios en redes sociales ya señalaron su encanto hacia la carcasa. En específico una persona señaló: “necesito tener eso!!”.

Desde que Disney Springs abrió en Orlando después de dos meses, esta vendría siendo la primera gran noticia en cuanto a un nuevo producto que llega a revolucionar a sus seguidores. Ya con sus parques a punto de abrir y su hermano en California también, no sería sorprendente encontrar algo nuevo y mágico en sus parques de atracciones.

Puede interesarte