Por Luis Aranguren
17 abril, 2020

No tiene miedo en mostrar su “muñón”, sabe que es hermosa y todos notarán lo que verdaderamente importa.

La vida nos puede cambiar de un momento para otro, pero sin importar la adversidad es nuestra elección seguir adelante. Así lo decidió Tahlor Self quien perdió una pierna en un accidente de motocicleta y decidió volverse inspiración.

No hay que dudar que fue un momento difícil para ella cuando en marzo de 2016 su motocicleta y ella salieron por los aires, ocasionando una seria lesión en su pierna izquierda.

Metro

Esto ocurrió en Nueva Orleans, los médicos hicieron todo lo posible por salvar su pierna sin embargo tuvieron que amputarla. Por encima de la rodilla fue la cortada, todo para que pudiese caminar con la mayor tranquilidad posible.

Metro

Al superar esos momentos ella decidió hacerse una sesión de fotos y modelar, se estaba volviendo una defensora de los amputados.

“Me desperté en la UCI y mi pierna se había vuelto a unir. Estaba completamente preparado para despertarme como amputado, pero los médicos intentaron salvarme la pierna. Mi rodilla se había roto por completo y podría haberse salvado si hubiera querido, pero nadie podía garantizarme que pudiera caminar de nuevo correctamente, me di cuenta de que tendría una mejor calidad de vida si me amputasen, así que esa fue mi elección”.

-Tahlor Self

Fue para ella una decisión importante, siempre había sido una persona activa y bueno aunque le costó adaptarse, lo logró según dijo a Metro. Después de cinco meses en silla de rueda, logró superarse y caminar bien, tanto que ahora es una linda modelo.

Metro

“Quiero mostrarle a la gente que aún puedes ser quien quieras, incluso si algo malo te sucede. Me encanta mi nuevo aspecto y ese es el mensaje que quiero que adopten también otras personas amputadas”.

-Tahlor Self

Una colisión frontal con un automóvil cambió su vida, pero ella pudo hacer que ese cambio haya sido para bien. Muchos se hubiesen rendido pero eso es lo que ella quiere, que nadie se rinda y sirva de inspiración.

Metro

Ella adora su nuevo aspecto y nada la limita, ha dejado sin duda un mensaje positivo para otras personas amputadas.

Self ha sido positiva desde el principio, incluso aprendió a andar en bicicleta y dura hasta 12 horas de pie. Es el ejemplo de lo que no significa rendirse, siempre es buen momento para lograr los sueños y hacer lo que quieras.

Metro

Si sufres algún problema de este tipo no te rindas, siempre habrá algo que mostrar al mundo.

Puede interesarte