Por Florencia Lara
24 August, 2022

La joven solo pretendía escapar del caluroso verano refrescándose en la piscina de su ciudad. Sin embargo, no fue recibida como esperaba.

En los últimos años, se ha popularizado la idea de “no opinar sobre los otros”. Pero, varios usuarios de TikTok se olvidaron de ello luego de ver a una muchacha en bikini disfrutando en una piscina pública familiar, y no tuvieron miedo en pedirle que “se pusiera algo tapado” por respeto a los niños que estaban disfrutando del día.

TikTok: @kstram83

Una de las actividades favoritas de las familias cuando llega el verano, es bañarse en una refrescante piscina para escapar del calor. A pesar de que no todos cuentan con una en su hogar, en Estados Unidos las mismas municipalidades otorgan albercas de carácter público para que cualquier persona pueda disfrutar de ella.

Como es de esperarse, este tipo de lugares en su mayoría es frecuentado por familias que tienen niños pequeños y que como panorama de vacaciones acuden regularmente. Pero, también hay jóvenes que desean refrescarse en el agua, por lo que comparten el espacio con los más pequeños.

TikTok: @kstram83

Justamente eso es lo que quería hacer una muchacha, quien durante una tarde de verano, decidió acudir a la piscina pública de su condado. Aun así, su presencia no fue bien recibida, en especial por los usuarios de TikTok.

Resulta que la mujer estaba ocupando un diminuto bikini que exhibía sus curvas, lo que no fue del agrado de todos. A través de un clip publicado donde aparece la joven, varios cibernautas la criticaron por su atuendo, aludiendo a que no correspondía para un ambiente que era mayoritariamente familiar.

TikTok: @kstram83

“Es un bikini que usaría para un club, no para ir a un parque de agua familiar”, “Ir vestido adecuadamente es una señal de respeto para otros”, “Los niños siguen lo que ven. No es apropiado”,”Que se tape”, fueron algunos de los cientos de mensajes en desapruebo por el bikini de la joven.

Aun así, hubo varios usuarios que pensaron que no hay problemas en la vestimenta de la mujer. “A los niños solo les importa jugar, no cómo están los otros vestidos”, “Su cuerpo, su decisión”, “Es un parque de agua, por su puesto que debe estar con bikini”, “Les preocupa más que miren los esposos a que los niños”, dijeron las personas a favor de la chica.