“Quiero que seas parte de mi vida, no sólo de un rato, toda mi vida, hasta el último día que llegue mi momento”, le dijo esta mujer boliviana a su novio al arrodillarse frente a él. El video trascendió en las redes y derritió de ternura a los y las cibernautas.
Ah, el amor romántico… ese que nos hace recorrer grandes distancias y sortear todos los obstáculos posibles por la otra persona, ese que nos hace ver vulnerables y a la vez más fuertes que nunca.
Nos vamos a Bolivia, donde un video publicado en TikTok trascendió por su ternura y por la sencillez de sus personajes. Pero sin dudas, la que se robó los corazones fue la cholita que protagonizó el registro.
La mujer está enamorada de su novio, eso está claro. Y está tan enamorada que, luego de una cita en un restaurante, decidió arrodillarse y lanzarle la pregunta del millón a su pareja, que la miraba sin entender mucho lo que estaba pasando en ese minuto.
Ante la declaración de amor y las ganas de ella de contraer matrimonio, el chico asintió feliz luego de un par de segundos en donde ordenó su mente y se pellizcó para saber si era real todo. Se paró con efusividad y le dio un gran y cariñoso abrazo a su novia, que seguía arrodillada.
Cuando ella le hace la entrega del anillo al novio y se lo pone en su dedo anular, le dice una frase que seguramente quedará para el recuerdo de ambos: “Quiero que seas parte de mi vida, no sólo de un rato, toda mi vida, hasta el último día que llegue mi momento”, reveló la mujer.