Por Catalina Maldonado
5 octubre, 2020

En un desfile que ha revolucionado al mundo, la cantante presentó su más reciente lanzamiento donde incluyó a hombres y mujeres talla plus, embarazadas, altas y bajas. Dejó en claro que todo tipo de cuerpo puede lucir hermosa lencería.

Todas las mujeres tienen derecho a sentirse y sexys, eso independiente del tamaño de su cuerpo y de su raza. Eso Rihanna –una firme defensora del body positive– lo tiene más que claro y no solo es algo que dice con palabras, sino que ahora a quedado demostrado gracias a su nueva colección de lencería.

Instagram @badgalriri

Rompiendo con todos los estereotipos de belleza, la cantante ha presentado, ‘Savage X Fenty’, su última colección de lencería en modelos con diferentes cuerpos y razas, y se ha ganado una tremenda ovación del público en todo el mundo.

Instagram @savagexfenty

Con la muestra de “mujeres de cuerpos reales” en la pasarela, Rihanna organizó un espectáculo para lanzar su colección de lencería a modo de “performance” que rápidamente se hizo tendencia en redes sociales por la participación de famosos cantantes y atrevidas apuestas en escena.

Anunciada como la “experiencia más sexy y más salvaje” que puedan ver, la cantante de Barbados eligió la plataforma Amazon Prime Video para lanzar el segundo episodio ‘Savage x Fenty Show’. 

https://www.instagram.com/p/CFzxTwbnsDV/?utm_source=ig_embed

Y claro, sobre la pasarela se pudo ver todo tipo de mujeres: con o sin depilar, de todas las formas, razas y tamaños. Entre ellas, llamó la atención la presencia de dos embarazadas luciendo una lencería muy reveladora y sexy que hace sentir confianza de nuestros cuerpos en todas sus etapas.

Getty Images

“Rihanna puso a mujeres de todas las formas y tamaños en el escenario con la lencería sexy y les hizo bailar, reír, seducir, intimidar, educar y celebrar los matices y los extremos de la mujer. Esto no es un desfile de moda, es teatro y arte de performance, y estoy TANTO aquí por ello”, celebraba en Twitter la actriz, escritora y productora Sarah Lou Kiernan cuando se estrenó la primera colección.

Getty Images

Entre los modelos que más llamaron la atención, por supuesto todos adecuados a la diversidad de tallas, están tonos en negro y con motivos de animal print y estrellas, como también no falta el blanco, el rosa chicle o el azul eléctrico. Además también se incluyen para hombres con la misma idea de la inclusión de cuerpos.

Getty Images

Rihanna una vez más demuestra que no solo es una reina en la música sino también sabe marcar su paso por el mundo de la moda y darle un nuevo sentido. 

¡Nos encanta lo nuevo de Rihanna!

Puede interesarte