Por Catalina Maldonado
28 septiembre, 2022

“No volvería con él ni en un millón de años”, fue lo que dijo Lorna sobre la reciente ruptura de Tony con la ucraniana, Sofiia. La pareja, con más de 10 años de relación y dos hijos, acogió a la ucraniana, y solo en un par de días, el padre de familia se fue con ella.

La historia del hombre que abandonó a su mujer y a sus hijas por una refugiada ucraniana ha dado la vuelta al mundo. Sin embargo, siempre hemos escuchado la versión del británico y nunca su expareja se había referido al hecho… hasta ahora. 

Tony Garnett, de 30 años, abandonó a su pareja de diez años, Lorna Garnett, de 28, por Sofiia Karkadym, de 22, solo 10 días después de que ella llegara a su casa en Bradford. Pero luego de conocerse la noticia de que entre Tony y Sofiia las cosas no funcionaron, tras cuatro meses de relación, las palabras de su exmujer no podían faltar. 

HB Press

Recientemente, el guardia de seguridad, Tony, admitió que rompió con Sofiia y la echó de su casa alquilada, luego de acusarla de no poder manejar el alcohol, usar un cuchillo para dañar una pared e interferir en su relación con sus dos hijas.

Lorna, la madre de los dos hijos de Tony, ahora les ha dicho a sus amigos que “sabía que terminaría en un desastre” para ellos, pero se sorprendió de que sucediera tan rápido.

New York Post

No puede hablar públicamente sobre Tony debido a los procedimientos judiciales, pero The Sun informó que les dijo a sus amigos que no lo aceptaría “en un millón de años”.

“Él ha perdido tanto. No puede verme debido a una orden de restricción y no ha estado viendo a los niños. Pero es difícil sentir simpatía”, agregó Lorna.

New York Post

Según los informes, un amigo dijo que Lorna se ha sentido herida por las acciones de Tony, pero se ha mantenido fuerte y que “toda su atención se ha centrado en los niños”.

A través de MailOnline, Tony reveló haber terminado con Sofiia, y justamente se refirió a su expareja en dicha entrevista: “No puedo soportar su abuso o su ira por más tiempo. Dejé a Lorna y a mis dos hijos por ella, e hice todos los esfuerzos adicionales que pude para ayudarla a mantenernos juntos”.

MailOnline

Como dicen por ahí, todo cae por su propio peso…

Puede interesarte