Por Luis Aranguren
17 mayo, 2022

Para Casee Brim es difícil tener pechos grandes, le duele la espalda y no siempre encuentra ropa que le ajuste. Lo único que le alegra es tenerlos libres, sin nada que le apriete.

Está claro que todas las personas tienen sus luchas, algo que no les gusta de su cuerpo tal vez o simplemente una cosa que desearían cambiar. Sin embargo, siguen con sus vidas y hacen lo posible por llevarla bien, así que cuando alguien hace algún comentario, está claro que les molesta.

Alguien que tiene que lidiar con esto es Casee Brim, una mujer de Australia que tiene los senos grandes y no le gusta usar sostén.

TikTok / @caseebrim

Hasta ahí todo bien, pero lo que le parece molesto es que muchos se creen con el derecho de opinar sobre su cuerpo y las prendas que creen que debería llevar. Así que aprovechó un video de TikTok para enumerar todo los comentarios que le han dicho, con una canción de fondo que dejaba claro que a ella no le importaba lo que opinara el resto.

“Tus senos se hundirán si no usas sostén”, “son demasiado grandes para no usar sostén”, “tienes que usar sostén en público” y “¡alguien verá tus pezones!”, fueron los escritos alrededor del video.

TikTok / @caseebrim

Pero en la bajada escribió que desde que dejó de usar sostenes, se sintió todo más natural, su cuerpo se adaptaba y para nada le molestaba. Además, para ella lo más importante es estar cómoda y libre, que todo en su cuerpo se mueva con naturalidad.

En el video que se hizo viral recibió mucho amor, comentarios positivos de personas que han pasado por lo mismo y no lo toleran.

TikTok / @caseebrim

“Mi mamá se altera tanto cuando no uso uno, así que me propongo no usar uno cerca de ella cuando estoy molesto con ella”, contó una usuaria. A los comentarios, ella les responde que lo importante es que se sientan bien y sobre todo, cómodas, pues son sus pechos y nadie más lidia con ellos.

En su TikTok @caseebrim suele compartir contenido relacionado al tamaño grande de senos, donde enseña a las personas a aceptarse y provee tips para que estén más cómodas. Muchos dirían que no es algo importante, pero lo es bastante, mujeres se han visto obligadas a ir al quirófano para reducir sus senos por dolor de espalda.

Así que si ella y todas no quieren usar sostenes, es su derecho y decir algo al respecto, está demás.

Puede interesarte