¡Desde los 17 que finge su cabellera!
Tyra Banks es famosa por ser una supermodelo que siempre luce espectacular. Con 44 años y 1. 80 metros de altura, la afromericana es un ícono de la belleza desde los años 90’s y una celebridad por sus programas “America’s Next Top Model” y “The Tyra Banks Show”.
Siempre fabulosa, asociamos a Banks con un pelo largo, brillante y casi siempre lacio. Pero esa no es la realidad. Ella misma lo ha confesado.
La creadora de uno de los programa de moda más populares de la televisión enfrentó su verdadero aspecto y lo público en Instagram como pocas veces podemos verla.
“Yo… porque a veces las pelucas y trenzas necesitan una vacaciones”, escribió junto a una foto donde muestra el largo rizado, muy diferente a como la vemos normalmente a las fotos.
Un pelo lleno de textura y que Tyra ya aceptó que es así. Unos meses antes ya había repetido el gesto y de una forma mucho más brutal.
“Puede que algunas personas no quieran verme en mi cabello y cara natural, pero esto es tan real como se pone. Quiero que publiques tu look natural y no tengas miedo de etiquetarme. ¡Tal vez le muestre algo de amor a tu foto sin pulir!”, escribió.
En 2009, la modelo reveló que ha utilizado pelucas desde que tenía 17 ó 18 años. Desde entonces que intenta mostrarse más natural frente al público y dedicada a desafiar los estándares de belleza apoyando a modelos de todas ls etnias, genero e identidades.