Por Luis Aranguren
16 abril, 2019

«No lo siento, la próxima mujer que trate de sacarse su pecho para amamantar frente a mis hijos tendrá un ojo negro, muevan a su bebé porque lo golpeare también», dijo Carly Clark muy segura de sí misma.

Lo más importante para todas las madres es la salud de sus hijos, mantenerlos bien siempre, en cualquier momento y ante cualquier situación. Pero tal parece que esta no es una regla que aplique para todas, pues Carly Clark, oriunda de Carolina del Sur decidió arrojar su enojo en Facebook en contra de las madres lactantes y por si fuera poco amenazó con golpearlas de seguir dando de comer a sus bebés en público.

Facebook/ Carly Clark

«No lo siento, la próxima mujer que trate de sacarse su pecho para amamantar frente a mis hijos tendrá un ojo negro, muevan a su bebé porque lo golpeare también.»

Y es que su mensaje de odio no solo iba dirigido a estas madres, además indicaba que debían mover a sus hijos porque de otra forma también saldrían lastimados.

Esto indignó a quienes hacen vida en la red social, muchas madres decidieron unirse en la búsqueda de la página oficial de la empresa donde laboraba, Petsense, en la que realizaron muchas quejas de la Sra. Clark, en la que inclusive amenazaron de hacer un «nurse-in» que refiere a que muchas madres se sentarán a amamantar a sus bebés frente al local comercial.

Facebook/ Stephannie Hudson

«Esta madre cree que está bien amenazar a madres y a sus bebés mientras les dan de comer. Conozcan a #CarlyClark damas y caballero, ella es una verdadera obra de arte.»

Petsense es una tienda minorista de productos para animales, que se ubica en centros comerciales y mercados por toda USA, son una empresa responsable que no vende ni perros ni gatos pues promueven la adopción a través de refugios, y venden sus productos en más de 150 tiendas alrededor del país, prometiendo siempre «¡Un empleado con una sonrisa en la cara!» por lo que no les parecía que la sra. Clark representara a la empresa.

Twitter/ WhitneyLKing

«Petsense, este post es para el gerente en Gaffney, ¡absolutamente inaceptable! ¿Amenazando de golpear por amamantar a madres e hijos? ¡Se necesita castigar!»

Luego de muchas quejas, la compañía emitió un comunicado anunciando que no son tolerantes con ningún tipo de actitudes violentas por lo que la Carly Clark ya no será parte de su equipo de trabajo.

Facebook/ Petsense

«Petsense exige los más altos estándares en cuanto a ética y trato personal se refiere para nuestros empleados. Nunca estaríamos de acuerdo con los actos de violencia publicado por uno de nuestros empleados de Petsense. Son visiones individuales de los empleados y no reflejan la visión de Petsense. Ese individuo no seguirá contratado en Petsense.»

Pero la señorita Clark no quedó satisfecha, por lo que decidió responder a una de las madres que se había quejado. Kim Reindeau, para seguir dejando clara su visión egoísta de las cosas.

Facebook/ Carly Clark

«Si lees mis comentarios imaginarás que no es para una persona en específico, y si crees que por eso debes amamantar a tu hijo en frente de los míos eso deja claro la clase de persona que eres. Amenaza lo que quieras, este post no es sobre ti.»

Los lectores quedaron desconcertados y siguieron compartiendo su opinión negativa ante esta madre egoísta.

Facebook/ Anny Carolina

«JAJA yo quiero colocar mi seno afuera a ver si tiene las bolas y aún no tengo un bebé

Facebook/ John Weaver

«Claro, ocultemos al niño de una teta, pero dejémosle ver algo de violencia.»

 

Facebook/Jessica Denny Cheek

«Ten a mi bebé, voy contra ella ahora. Con los senos afuera.»

Naturalizar este acto es algo que se debe tomar como prioridad. A la fecha ya no deberían existir este tipo de pensamientos tan retrógradas, sino más bien la normalización de todos los actos naturales basados siempre en el amor y el respeto.

Puede interesarte