“Tal vez deberías investigar por qué sientes que tienes que sexualizar el cuerpo de una mujer en lugar de simplemente ver a una madre y su hijo en la piscina”, fue parte de la respuesta de Sophie a los cientos de cibernautas que la criticaron.
En los últimos años, se ha visibilizado cada vez más con fuerza al movimiento feminista, que integran millones de mujeres a lo largo del mundo. Una de las petición que más se repite del colectivo, es dejar de sexualizar el cuerpo femenino. Por desgracia, Sophie fue víctima de crueles comentarios solo por el hecho de usar bikini estando con su hijo, porque los cibernautas lo consideran “inapropiado”.

Sophie Guidolin despertó una mañana, y cuando vio que afuera había un sol radiante, se puso su bikini, como casi todos los días, para disfrutar del calor. Al bajar al jardín vio que estaba su hijo Kai, quien ese día cumplía 15 años. La mujer aprovechó de tomarse una fotografía junto a él, para después subirla a redes sociales. Pero, en vez de recibir mensajes de felicitaciones, solo obtuvo críticas.
Resulta que, los cibernautas consideraron inapropiado que Sophie posara junto a su hijo menor de edad, mientras ella vestía un bikini. La mujer se dedica al mundo del fitness desde que fue diagnosticada con diabetes durante su primer embarazo, por lo que para ella es bastante común estar con ropa liviana alrededor de sus hijos.

Lamentablemente, Sophie debió salir a dar explicaciones por qué estaba en bikini. la familia Guidolin vive en la Costa Dorada de Australia, por lo que para ellos es común estar en traje de baño todo el día, y no lo ven como algo inapropiado.

“Vivimos en la Costa Dorada, Australia, donde llevar un bikini a la playa es tan normal, que ni siquiera consideré tener que poner un descargo de responsabilidad en esta foto. ¿Tengo algún problema para usar un bikini delante de mis hijos? De ninguna manera. ¿Por qué? ¡Porque no estoy sexualizado mi cuerpo, ni lo he estado nunca! Si tienes un problema, ¡tal vez deberías investigar por qué sientes que tienes que sexualizar el cuerpo de una mujer en lugar de simplemente ver a una madre y su hijo en la piscina”.
Sophie Guidolin en Instagram.

La mujer, madre de 4 hijos, fue apoyada en redes, donde muchos de sus más de 500 mil seguidores de las redes sociales la aplaudieron por lucir como ella quisiera.