Por Luis Aranguren
20 August, 2019

Tenía un inocente duelo de baile con su hija pero ningún padre puede resistir ver a su pequeña moviendo el trasero de ese modo, muchísimo menos a tan corta edad. Por otra parte, la madre se tomó todo con gracia y reía a carcajadas.

En ocasiones la inocencia de los niños se ve afectada por la televisión o el internet, al no tener filtros les muestran una gran cantidad de imágenes de la que no discierne con facilidad. Así fue el caso de esta familia en la que el padre tenía una inocente batalla de baile con su hija y al comienzo todo iba normal.

El problema estuvo cuando de pronto su pequeña e inocente bebé colocó sus manos en el suelo y comenzó a mover sus pompas de espaldas a él.

Pet Lover

Todos los padres entienden que en algún momento sus hijas crecen y empiezan a interesarse por otras personas, pero no se imaginaba ver a su hija con tan poca edad haciendo esa clase de bailes. Lo que empezó como un juego, terminó en algo que con tristeza aquel hombre lamento.

Pet Lover

Un gesto de dolor llenó todo su rostro y decidió taparla con una mano mientras se retiraba lentamente hacia la cocina, su hija no paraba de bailar pero en el rostro de ese hombre se veía como deseaba que se detuviera.

Por otra parte la madre se encontraba grabando el video, ella animaba en su competencia de baile pero tan pronto la niña usó su ‘técnica especial’ comenzó a reír sin parar. El padre miró fijamente a su esposa, sabía que eso no era un chiste para nada.

Pet Lover

Aunque no sabemos qué ocurrió después de esto, tal vez será necesario que se sienten a conversar con ella para enseñarles bailes que se ajustan más a su edad. Si más adelante decide que eso es lo que le gusta, tendrá las herramientas y madurez para decidirlo por sí misma y no porque lo vio en algún otro lado.

Pet Lover

Ser padres no es una tarea fácil, vivimos en un mundo en lo que todo es accesible por lo que filtrar la información es necesario. Es necesario conversar por largo tiempo y buscar actividades que unan más a padres e hijos, de ese modo podremos saber que ve y que le llama la atención de eso.

Menos castigos y más orientación es lo que necesitan los infantes para crecer sanos física y mentalmente.

Puede interesarte