Aquí es cuando la perfección se torna una realidad y las inseguridades cobran vida.
Estar constantemente en cámara y vivir rodeado de críticas, ha forzado y sigue forzando tácitamente a una innumerable cantidad de celebridades y famosos a intervenirse excesivamente el cuerpo. Y es que una de las claves para triunfar y ser recordado en el mundo de Hollywood, es lucir completamente perfecto y hacer que la belleza perdure por siempre.
A medida que la medicina ha dado importantes avances tecnológicos y en materia de buenos resultados, son cada vez más (casi todos) quienes anhelan someterse a cirugías plásticas para corregir esos pequeños detalles que siempre les han molestado. El verdadero problema surge cuando la idea de lucir perfecto aumenta y se convierte en una verdadera obsesión.
Y es que este tipo de intervenciones se vuelven adictivas con el correr del tiempo, debido a la rapidez e instantaneidad de los resultados, debido a que dinero es lo único que necesitan para arreglarse 1, 2, 3, 4 o 5 veces la nariz o los pechos. Por esto último es que los famosos son los primeros en arruinar sus vidas debido a las excesivas inyecciones e intervenciones a las que se someten voluntariamente.
A continuación te mostramos algunas de las celebridades que además de verse irreconocibles, realmente arruinaron sus vidas por las decenas y cientos de cirugías por las que pagaron.