La pareja que se ejercita unida, se mantiene unida.
Existen dos tipos de personas en el mundo: las que hacen del ejercicio parte integral de sus vidas y las que no. Cuando estás soltera puedes ser cualquiera de estos dos tipos de persona, sin que tenga un impacto importante en tu forma de pensar, pero cuando estás en una relación es diferente.
Si eres una persona extremadamente activa, sabes muy bien lo poco motivador y perjudicial que una pareja más perezosa puede ser. Tu fuerza de voluntad se deteriora cuando te enfrentas a sus formas de hacer las cosas, y pronto te das cuenta que ha pasado casi una semana desde que fuiste al gimnasio. Es mucho más fácil salirse de una rutina que acostumbrarse a una así que, ¿no querrías tener a alguien a tu lado que te impulse a ir al límite? Bueno, esta es una de las muchas razones por las cuales las parejas que ejercitan juntas se mantienen juntas.
1. Sabes que ninguno de los dos está mintiendo cuando dicen que estuvieron en el gimnasio
Si uno de los dos está comenzando a hacerse una rutina, será un proceso con altos y bajos y tendrás que tener paciencia. No debes enojarte porque tu novio está fuera de tu alcance o hace menos horas de gimnasio que tú. Sabes exactamente qué tipo de día tendrá tu pareja y lo apoyas con todo tu corazón.
2. Siempre tienes alguien a tu lado
Quizás necesitas aumentar el peso y necesitas alguien a tu lado que te ayude. Bueno, no sigas buscando, porque básicamente tienes a esa persona aquí mismo.
3. La culpa que experimentas es mucho peor cuando viene de alguien más
Puedes regañarte todo lo que quieras, pero nunca te sentirás más culpable por saltarte una sesión de ejercicio, que cuando tu pareja te lo recuerde. Puedes racionalizar el decepcionarte a ti misma todo lo que quieras, pero es una historia completamente diferente cuando se trata de alguien más.
4. El sudor no les molesta en lo más mínimo
De hecho, te ha empezado a gustar un poco. Te estás acostumbrando a no tener asco sobre los fluidos corporales de tu pareja, ya que siempre van juntos al gimnasio. Hacerlo sería desperdiciar un buen momento para caminar de la mano, y es algo totalmente natural.
5. Tienen la misma dieta
Cocinar y salir es fácil porque ambos quieren comer la opción más saludable y más llenadora.
6. Los días donde pueden comer comida chatarra son el doble de divertidos
Puede que hayas pensando que estabas en toda tu gloria en el gimnasio, pero cuando uno de los dos se pone frente a un plato de pastas enorme, no hay nadie que los detenga. Comen todo lo que quieren porque saben exactamente donde estarán al día siguiente: de vuelta en el gimnasio.
7. Se impulsan de formas diferentes
Sea con palabras negativas o formas positivas de aliento, el resultado es el mismo. A veces necesitas ese empuje extra para seguir moviéndote.
8. No se sienten incómodos a la hora de juntarse después de una sesión de ejercicio
Ninguno de ustedes se preocupa mucho de su apariencia física luego de una ardua sesión en el gimnasio. No les importa porque lo que realmente imporante está bajo la ropa.
9. Tu pareja comprende y aprecia tu rutina
Tu pareja no se enoja cuando quieres organizar tus actividades tomando en cuenta el tiempo que pasarás en el gimnasio. Respetan la dedicación del otro y tu pareja probablemente también quiera ir al gimnasio.
10. Te impulsa a hacer cosas
A veces pasas por días donde lo último que quieres es usar tu energía. Tu pareja está al tanto de esto y comprende que la mejor forma de arreglarlo es hacer exactamente lo que no quieres hacer.
11. Literalmente han visto al otro en su peor momento
No hay nada menos atractivo que una persona cansada, temblando y mojada. No es precisamente un momento para verse sexy, pero este relajo en cuanto la imagen los une aún más.
12. Ambos están más felices y tienen más energía
Esto también se verá reflejado en muchos aspectos de sus vidas. Mientras más energía tengan, más actividades pueden hacer juntos fuera del gimnasio.
13. Tus listas de música nunca serán aburridas
Una buena música es parte esencial de una buena sesión de ejercicio así que es bueno siempre tener a alguien que te envíe música nueva.
14. Los une el hecho de que nadie más comprende su estilo de vida
Cuando las personas se quejan porque priorizas ir al gimnasio por sobre eventos sociales, te resulta algo molesto, ya que solo estás manteniendo un hábito saludable. Tu novio comprende esto y se apoyan mutuamente cuando el resto no los entiende.
Visto en Elite Daily & Imágenes de We Heart It.